DIA 01: MÁLAGA/HANOI

A la hora que se indique, presentación en el aeropuerto de MALAGA para embarcar en vuelo regular con destino final HANOI. Noche a bordo.

 

DIA 02: HANOI

Llegada al aeropuerto de Hanoi. Traslado a la ciudad (1hr.) donde tendremos una primera impresión de Hanoi y tiempo libre hasta check-in en el hotel. Por la tarde, realizamos un paseo en xiclo por el Barrio Antiguo de Hanoi también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular.

Cena en un restaurante local. Alojamiento en el hotel. 

 

DIA 03: HANOI

Tras el desayuno, empezamos las visitas de Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam,  única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales.  El tour incluye el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), la pagoda del pilar único y el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070.  Almuerzo en restaurante local. 

Después del almuerzo, nos trasladamos a la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como “el Hilton” por los cientos de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 54 al 73. Continuamos con el Templo Ngoc Son, en medio del lago Hoan Kiem o lago de la Espada Restituida. Asistiremos a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua. Cena en un restaurante local. Regreso al hotel y alojamiento en Hanoi.

 

DIA 04: HANOI – HALONG

Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel.  Salida por carretera hacia la Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”. Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Cena y alojamiento a bordo.

 

DIA 05: HALONG – HANOI – HUE

Los madrugadores podrán participar en la demostración de Taichi en el puente superior. Se servirá después el desayuno ligero y más tarde, un espléndido brunch y todo ello continuando con la navegación a través de la miríada de islas e islotes y visitando los más importantes. Sobre las 10h30-11h00 desembarcaremos e iniciaremos el camino de regreso al aeropuerto de Hanói para tomar el vuelo a Hue. En camino, llegaremos a Bac Ninh, provincia situada al norte de la ciudad y del delta, antiguo dominio y una de las cunas de la civilización vietnamita. Aquí nacieron muchas de las conocidas canciones románticas tradicionales conocidas como Quan Ho Bac Ninh y cada año se organizan numerosos festivales. Participamos en una representación de canciones folclórico – Quan Ho (Duo de amores). Almuerzo en templo. A la llegada a Hue, recepción y traslado al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

 

DIA 06: HUE

Después de desayunar, paseo en barco por el romántico Río de los Perfumes, y visita de la pagoda Thien Mu. Entonces, visitaremos la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945 y su Museo Real. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, vistamos el mausoleo del emperador  Minh Mang y del emperador Khai Dinh y el mercado Dong Ba. Cena en un restaurante local.  Alojamiento en Hue

 

DIA 07: HUE – DANANG – HOI AN

Después del desayuno, continuamos trasladando por carretera a Hoy An, a través del paso de Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co donde realizaremos una parada para tomar fotos. En el camino, visitamos el museo de Cham. A su llegada, almuerzo en un restaurante local. Empieza la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés, de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Entonces, paseo en el rio de Thu Bon. Cena en un restaurante local. Alojamiento en Hoi An.

 

DIA 08: HOI AN

Desayuno. Cam Thanh, un pueblo típico en Hoian, el cual durante la guerrilla de Vietnam fue el refugio de la población local y de los soldados. Ahora este lugar es muy famoso por ofrecer el mejor marisco de esta zona. En esta excursión, tendremos la oportunidad de aprender algunas técnicas tradicionales de pesca o cómo manejar las barcas con forma cesta de bambú. En este tour presentamos una visión auténtica social y cultural sobre la vida cotidiana de gente local. Además participaremos en algunas actividades divertidas, seguras e interesantes para todas las edades.  Recogida en hotel a las 08.00, salimos a la aldea vegetal de Tra Que en bicicleta (o en coche si quiere). Visitaremos la aldea y conocemos la vida cotidiana de los granjeros. A continuación realizaremos un paseo en bicicleta a lo lardo del río De Vong al muelle de la playa de Hoy An. Embarque en el bote y navegamos hasta las dunas de arena de Cua Dai, observamos el pescador lanzar la red de pesca y luego lo practicamos esta misma actividad. Continuamos hasta la aldea de Cam Thanh, famoso por el producto agua de coco, visita la aldea y conocer su historia. Luego, tomaremos un paseo en un bote de remo, (basket boat – 2 personas en un bote) y remamos a lo largo del río de coco de agua. Aprendemos también como pesca  cangrejos (por diversión!). Embarcaremos en el barco de nuevo. Disfrutaremos de las canciones folklóricas mostradas por la población local, aprende como hace las herramientas por hoja de coco de agua. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado  del centro o realizar compras.  Cena en un restaurante local. Alojamiento en Hoi An.

 

DIA 09: HOI AN – DANANG – SAIGON

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Saigon. A la llegada, recepción y traslado a la ciudad. Empezamos las visitas por la ciudad de Ho Chi Minh, aún llamada Saigón por muchos locales. Almuerzo en un restaurante. Parada y visita del Palacio de Reunificación (desde afuera), la catedral de Notre Dame y la antigua Oficina Central de Correos, la pagoda de Ngoc Hoang y el mercado Ben Thanh, si el tiempo se permite realizamos un paseo desde el Ayuntamiento de arquitectura colonial  hasta el Opera House a través de la importante calle comercial Dong Khoi. Posterior traslado al hotel. Cena y  alojamiento en el hotel.

 

DIA 10: HO CHI MINH – MEKONG DELTA – HO CHI MINH – SIEMREAP

Desayuno en el hotel. Salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh.   Una vez en Ben Tre, tomaremos un barco que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río. A lo largo del día, podrán degustar muchos de estos productos locales, como frutas exóticas y autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, los caramelos de coco, elaborado en fábricas familiares. Volveremos a la orilla realizando un paseo con un carro “Xe Loi” – el tipo de vehículo típico en la zona y posteriormente tomando una embarcación a remo, a través de los canales densos en vegetación. Almuerzo en un restaurante local. Regreso a Ho Chi Minh, traslado directo al aeropuerto para tomar el vuelo a Siemreap. A su llegada, recepción y traslado al hotel. Cena y alojamiento en Siem Reap.

 

DIA 11: SIEM REAP – ANGKOR THOM – ANGKOR WAT

Desayuno. Empezamos con la visita de Angkor Thom. Salida en Tuk – Tuk (un tipo de moto-carro, un vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta sur del complejo, con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano. La Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo Bayon, único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales. Continuaremos con el Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, el cual se ha mantenido relativamente igual que cuando fuera descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo en restaurante local.  Por la tarde, traslado en bus para visitar el más famoso de todos los templos Angkor Wat – establecido como Patrimonio Mundial por la UNESCO. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión al Palacio Imperial de Peking. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas son las montanas y el valle rodeándolos el océano. Esta obra de arte del siglo XII está considerada entre los historiadores de arte, como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos Khmer. Al final, contemplamos el atardecer sobre Angkor Wat. Cena en un restaurante local. Regreso al hotel y alojamiento en Siem Reap.

 

DIA 12: SIEM REAP

Desayuno, visitaremos los templos: Bantey Srei y Bantey Samre, dedicados a Shiva.  Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visitamos el conjunto de templos Roulos: el Preah Ko, el templo montaña de Bakong y el templo Lolei, situado en medio de una antigua reserva de agua o Baray. Este conjunto de templos data de finales del siglo IX y son un espléndido exponente del arte khmer. Representan los restos de Hariharalaya, la primera capital del gran imperio de Angkor en la era Jemer. De regreso paramos en el Artisans D’Angkor – un centro que ayuda a los jóvenes camboyanos desfavorecidos, a mantener las artesanías tradicionales. Regreso al hotel y tiempo libre por la tarde. Cena en un restaurante local. Alojamiento en Siem Reap.

 

DIA 13: SIEM REAP – HANOI – MALAGA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo regular con destino final Málaga. Noche a bordo.

 


Reserve o solicite más información sobre este viaje ahora





Fechas

Noviembre de 2020

Precios
Incluye
No incluye
Vuelos
Hoteles
Información