37Día 1 : MÁLAGA / Lima

Presentación a la hora indicada en el aeropuerto de Málaga para embarcar en vuelo con destino final Lima . Llegada, cena y alojamiento en nuestro hotel.

 

Día 2: Lima

Desayuno. Vista panorámica de las zonas residenciales de Lima:  Miraflores con su Parque Central, su malecón (parte alta de los acantilados frente al Océano Pacifico) y la Huaca Pucllana. Continuación hacia el centro histórico de la ciudad recorriendo los lugares de mayor atractivo turístico: La Plaza San Martin, la Plaza Mayor, la Catedral (visita), el Palacio de Gobierno, y el Arzobispado. Luego, visita al  Museo  Larco.  Este museo privado muestra una fascinante colección de cerámicas hermosamente modeladas, extraordinarios trabajos en oro y plata y cerámicas eróticas pre-Incaicas.  Una impresionante exhibición de miles de piezas de cerámica de la cultura Moche cobra vida en animales, plantas, y dioses antropomorfos. Almuerzo en el Restaurante Café del Museo, ubicado en los jardines del museo.  Regreso al hotel para disfrutar de la tarde libre y dar un paseo por la ciudad. Cena en restaurante y regreso al hotel para alojamiento.

 

Día 3: Lima / Arequipa

Desayuno. Por la mañana, salida en vuelo a Arequipa. A la llegada, traslado a nuestro hotel y posterior almuerzo en restaurante típico. Por la tarde, visita de la «Ciudad Blanca» incluyendo el Convento de Santa Catalina, hermosa ciudadela del siglo XVI, al puro estilo de diferentes ciudades españolas de la época; la Plaza de Armas, con sus tres conjuntos portales; la Iglesia de la Compañía de Jesús, hermosa exponente del arte barroco mestizo y barroco churrigueresco español en el siglo XVII, junto con los multicolores frescos de la Cúpula de San Ignacio llamada “La Sixtina de Arequipa «. Continuando el recorrido apreciaremos los típicos distritos de Cayma y Yanahuara, con su mirador e iglesia. Cena en restaurante. Alojamiento en nuestro hotel.

 

Día 4: Arequipa / Cañón Del Colca

Desayuno. Salida hacia el Cañón del Colca, considerado entre los más profundos del mundo. Disfrutaremos de las espectaculares vistas de los volcanes Misti y Chachani llegando a la Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca, conocida como Pampas Cañahuas, para ver vicuñas, llamas y alpacas (los camélidos peruanos). Llegaremos a la zona de Chucura, El Mirador de los Andes, donde se puede apreciar la Cordillera de Chila, así como los volcanes, Mismi, Hualca Hualca, Sabancaya, Ampato, Chachani, Misti y el Ubinas.  Luego, descenso al pueblo de Chivay para almorzar.  Por la tarde, traslado al hotel.   Cena y alojamiento en el Hotel El Refugio

 

Día 5: Cañón Del Colca / Puno

Desayuno. Salida a la Cruz del Cóndor, punto privilegiado para observar a estas majestuosas aves.  Visitamos en el camino varios pueblos pequeños que conservan su sabor andino. Almuerzo en Chivay.  Por la tarde, salida en bus regular a Puno (6 hrs. aprox. de viaje), apreciando un espléndido paisaje de la Cordillera de los Andes.  Llegada a Puno. Cena y alojamiento en nuestro hotel.

 

Día 6:  Puno / Lago Titicaca :Uros y Taquile

Desayuno. Excursión de todo el día en lancha rápida a la Isla Taquile, situada a 36 Kms al este de Puno. En el camino, visita a las islas flotantes de totora de los Indios Uros, antiguos habitantes del Lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo. La Isla Taquile, habitada por más de 2,000 quechuas, es considerada un lugar maravilloso para los visitantes quienes podrán apreciar sus famosos tejidos hechos a mano y un antiguo estilo de vida comunal. Almuerzo. Regreso a Puno para cena en restaurante y alojamiento en el hotel.

 

Día 7: Puno / Cuzco

Desayuno. Por la mañana, salida con transporte y guía privados a Cusco. En el camino, visita  el Museo Lítico de Pucará,  Raqchi con su templo al dios Viracocha, y Andahuaylillas con su hermosa capilla considerada la “Sixtina del Perú”. Almuerzo  en Sicuani. Llegada a Cusco. Cena y alojamiento.

 

Día 8: Cuzco

Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad: la Catedral, la Plaza de Armas, el Templo del Sol y las ruinas cercanas de Kenko, Puka Pukara, Tambo Machay y la Fortaleza de Sacsayhuaman. Almuerzo en restaurante y resto de la tarde libre para disfrutar de esta maravillosa ciudad. Cena en restaurante. Alojamiento en el hotel.

 

Día 9: Cuzco / Pisac / Ollantaytambo / Valle Sagrado

Desayuno. Hoy viajamos al famoso «Valle Sagrado de los Incas», ubicado en el corazón de los Andes. Visita al pueblo de Pisac y a su colorido mercado indígena. Almuerzo en  restaurante del Valle en Urubamba, seguido de la visita al pueblo y fortaleza de Ollantaytambo. Cena  y alojamiento en el hotel.

 

 

Día 10: Valle Sagrado / Machu Picchu

Desayuno y traslado a la estación de tren de Ollantaytambo. Escénico viaje de 1 hora y 30 minutos en tren a través del Valle de Urubamba hasta Aguas Calientes, al pie de Machu Picchu. Almuerzo en restaurante. Luego daremos un paseo caminando hasta el hotel. Resto de la tarde libre. Cena en el hotel.

 

Día 11: Machu Picchu / Cuzco

Desayuno. Por la mañana, visitaremos Machu Picchu, la impresionante «Ciudad Perdida de los Incas», acompañados de un guía local. Luego retorno al pueblo de Machu Pichu. Almuerzo tipo pic-nic (Box Lunch) y salida en tren a la estación de Ollantaytambo (snack incluido) y traslado al hotel. Cena en restaurante y alojamiento en el hotel.

 

Día 12: Cuzco / Lima / MÁLAGA

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino final Málaga. Noche a bordo.

 

Día 13: MÁLAGA

Llegada al aeropuerto de Málaga. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 

                                   


Reserve o solicite más información sobre este viaje ahora





Fechas

Agosto de 2020

Precios
Incluye
No incluye
Vuelos
Hoteles
Información