Día 01: MALAGA / BARCELONA / TOULOUSE / LOURDES.

A la hora que se indique, presentación en el aeropuerto de Málaga para embarcar en vuelo especial de Vueling con destino final TOULOUSE. Llegada y posterior traslado en autocar a LOURDES. Llegada al hotel, reparto de habitaciones y cena. Después de cenar, asistencia a la Procesión de Antorchas. Alojamiento en el hotel.

 

Día 02:  LOURDES.

Pensión completa en el hotel. Asistencia a la Misa Internacional y resto del día dedicado a las actividades propias del Santuario. Alojamiento en el hotel.

 

Día 03:  LOURDES / NARBONA / AVIGNON.

Desayuno. Salida en autocar a NARBONA. A la llegada, daremos un paseo para disfrutar panorámicamente de sus monumentos más importantes, entre ellos, la Catedral de los Santos Justo y Pastor; y el Palacio de los Arzobispos. Almuerzo y continuación de nuestra ruta hacia AVIGNON. Cena y alojamiento.

 

Día 04:  AVIGNON / ST. MARIE DE LA MER / ST. MAXIMIN / AVIGNON.

Desayuno. Salida en autocar hacia ST. MARIE DE LA MER, importante destino de Peregrinación, la Iglesia Saintes Maries de la Mer recibe su nombre por las Santas María Salomé y María Jacobé, que llegaron en barco a la ciudad procedentes de Tierra Santa junto a la esclava Sara, huyendo de los ataques de los sarracenos contra los cristianos. Las reliquias de las Santas se conservan todavía, a pesar de las múltiples vicisitudes que han pasado. Tiempo libre para visitar el Santuario. Celebración de la Eucaristía. Almuerzo. Continuación a ST. MAXIMIN, tiempo para su visita. Regreso a AVIGNON. Cena y alojamiento.

 

Día 05: AVIGNON / NIMES / AVIGNON

Desayuno. Avignon, Capital de la Cristiandad en la Edad Media, Aviñón ha conservado de su historia un patrimonio excepcional, cuya gran parte está clasificada como Patrimonio Mundial por la Unesco: no solo el Palacio de los Papas y el Puente de Aviñón, sino también la plaza del Palacio con la fachada barroca del Hotel de las Monedas, el museo del Petit Palais y la catedral des Doms, así como las murallas que llevan desde el jardín de Doms hasta el Puente. Visita panorámica. Almuerzo. Salida a NIMES, dos mil años de historia, arquitectura, arte y pasiones. Visita panorámica de sus vestigios de la época Romana: la Maison Carré (Casa Cuadrada), el Anfiteatro, la Torre Magna, la puerta Augusta… Regreso a Avignon, cena en restaurante y alojamiento.

 

Día 06: AVIGNON / ST. MAXIMIN LA SAINTE BAUME / AVIGNON.

Desayuno. Salida hacia ST. MAXIMIN LA SAINTE BAUME. Según la tradición, María Magadalena, después de pasar muchos años haciendo penitencia en la gruta de la Sainte-Baume fue enterrada en la cripta de Saint Maximin. Sus reliquias, escondidas en 716, durante la invasión de los sarracenos que devastaron la región, fueron descubiertas en 1279 por Carlos de Anjou quien, sobre las ruinas de la cripta, hizo edificar una basílica y, al lado de la misma, un convento en el que se instalaron padres dominicos como guardianes de las tumbas. Tiempo libre para la visita y Celebración de la Eucaristía. Almuerzo. Regreso a Avignon, resto de la tarde libre. Cena y alojamiento.

 

Día 07: AVIGNON / LYON

Desayuno y salida en autocar hacia LYON. A la llegada, almuerzo, tras el cual efectuaremos una visita panorámica guiada de la ciudad, es un placer escabullirse en los callejones del Viejo Lyon, este barrio de estilo renacentista, habitado en su momento por banqueros y ricos comerciantes italianos. Cena en restaurante y alojamiento en el hotel.

 

Día 08:  LYON / ARS-SUR-FORMANS / PARAY LE MONIAL /ANNENCY.

Desayuno. Salida hacia ARS SUR FORMANS, con solo 900 habitantes, atrae 500,000 peregrinos de todo el mundo cada año.
La iglesia, reconstruida por San Juan María Vianney, conduce a la basílica donde se venera su cuerpo. Tiempo libre para visitarlo. Continuación a   PARAY LE MONIAL. A la llegada, almuerzo y tiempo libre para visitar la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús. Celebración de la Eucaristía. Salida en autocar hacia ANNENCY. Cena en restaurante y alojamiento en el hotel.

 

Día 09: ANNENCY / GINEBRA / BARCELONA / MALAGA.

Desayuno. Annency es conocido por su Vieille Ville (pueblo antiguo), con calles adoquinadas, canales serpenteantes y casas con colores pasteles. Sobre la ciudad, el castillo medieval de Annecy, antiguo hogar de los Condes de Ginebra. Visita guiada y almuerzo. Traslado al aeropuerto de Ginebra para trámites de facturación y embarque en vuelo de la compañía Vueling con destino final Málaga (vía Barcelona). Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.


Reserve o solicite más información sobre este viaje ahora


Fechas

Septiembre

Precios
Incluye
  • Billete de avión, clase turista de la compañía Vueling MALAGA / BARCELONA / TOULOUSE – GINEBRA / BARCELONA / MALAGA.
  • Autocar con asientos reclinables, aire acondicionado, etc., servicios según programa.
  • Hoteles 3* en Lourdes, Avignon, Lyon y Annency.
  • Pensión completa desde la cena del día 01 al almuerzo del día 09 de septiembre, sin bebidas.
  • Seguro de asistencia en viaje
  • Entradas a:
  • Visitas guiadas de: Narbona, 1,30 h; Avignon, 2 h; Nimes, 1,30 h; Lyon, 2 h. y Annency, 2,30 h.
  • Guía acompañante.
  • Tasas de aeropuerto calculadas a fecha 12 de diciembre 2019
  • Tasas de alojamiento.
No incluye
  • Bebidas en las comidas.
  • Cualquier extra, servicio o visita que no se encuentre claramente especificado en este programa así como bebidas de ningún tipo.
  • Propinas a conductor y guía, ni otras.
  • Gastos de índole personal.
Vuelos
Hoteles
Información

PROGRAMA ORIENTATIVO