DIA PRIMERO.
A la hora que se indique, presentación en el aeropuerto de Málaga para facturación y embarque en vuelo especial de la compañía El Al con destino final Tel Aviv. Noche a bordo.
DIA SEGUNDO.
Llegada, tramites aeroportuarios y salida en autocar con nuestro guía para visita de la Basílica de la Anunciación Visitaremos la Casa de San José y de la Virgen María y el museo con restos de la antigua aldea. Celebración de la Eucaristía. Almuerzo. Continuación a CANA DE GALILEA para la renovación de las promesas matrimoniales. Alojamiento en alrededores de Nazareth y cena en el hotel.
DIA TERCERO.
Desayuno. Comenzamos nuestro día en el MONTE DE LAS BIENAVENTURANZAS. Celebración de la Eucaristía. Muy cerca visitaremos CAFARNAUM, la ciudad de Jesús donde visitaremos su sinagoga y restos de la ciudad. Traslado al muelle para tomar el barco en el que efectuaremos un recorrido por el MAR DE GALILEA. Almuerzo temprano, degustación del Pez de San Pedro. Salida hacia la frontera Jordana. Cruce de fronteras y continuación a PETRA, llegada tarde. Cena y alojamiento.
DIA CUARTO.
Desayuno. Visita de la imponente capital Nabatea. Petra, excavada en las abruptas laderas rosas. Es una visita inolvidable, impresionante y bellísima. Almuerzo y tarde libre para disfrutar paseando por los templos, palacios y tumbas excavadas en la roca. Cena y alojamiento.
DIA QUINTO.
Desayuno, salida de PETRA, hacia Bhetanya, los restos de este asentamiento podrían localizar el lugar donde Juan el Bautista, vivió y predicó y tuvo lugar la ceremonia de Jesús. Renovación de las Promesas del Bautismo. Cruce de frontera y almuerzo. Proseguiremos a Jerusalén. Visita de Santa Ana y Piscina Probática, continuación al Muro de los Lamentos, visita. Cena y alojamiento en Jerusalen.
DIA SEXTO.
Desayuno. MONTE DE LOS OLIVOS, Pater Noster, Dominus Flevit, Celebración de la Eucaristía en la Basílica de Getsemaní o de Las Naciones. Visita del Huerto de los Olivos, Capilla de la Ascensión, Iglesia de la Agonía y Tumba de la Virgen. Almuerzo. Por la tarde, salida hacia el Monte Sión: San Pedro in Gallicantu, Cenáculo y Dormición de la Virgen. Cena y alojamiento.
DIA SEPTIMO.
Desayuno. Por la mañana, salida hacia BELEN. Visita del Campo de los Pastores y de la Basílica de la Natividad. Celebración de la Eucaristía. Regreso a Jerusalén, almuerzo. Por la tarde, realizaremos el Víacrucis por la Vía Dolorosa, terminando en el Santo Sepulcro. Cena y alojamiento.
DIA OCTAVO.
Desayuno. Visita del Muro Occidental o de las Lamentaciones y panorámica de la Explanada de las Mezquitas. Tiempo libre para realizar las últimas compras. Almuerzo temprano y salida hacia el aeropuerto para embarque en vuelo directo especial de la compañía El Al con destino final Málaga. Fin del viaje y de nuestros servicios.