Día 1: Málaga – Londres

A la hora que se indique, traslado en autocar hacia el aeropuerto de Málaga para embarcar en el vuelo con destino Londres-Gatwick. Llegada,  visita panorámica del “West End”, con sus distritos comerciales, sus bellas plazas y el antiquísimo barrio de Westminstser, veremos el Big Ben, palacio de Buckingham, London Eye y las plazas de Picadilly Circus y Trafalgar Square. Cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 2: Londres – Oxford – Chester

Desayuno. Salimos, en autocar, de Londres hacia la ciudad universitaria de Oxford, visita a pie para admirar sus magníficos colegios, entrada a un Colegio incluida. Almuerzo y Salida en autocar hacia el norte hasta llegar a la ciudad amurallada de Chester para cena y alojamiento.

 

Día 3: Chester – Distrito de los Lagos – New Lanark – Edimburgo 

Desayuno. Salimos hacia al norte y introducimos en el Distrito de los Lagos, lugar de inspiración de poetas y escritores ingleses. Almuerzo durante las visitas. Nuestro recorrido nos lleva a lo largo del Lago Grasmere hacia la frontera con Escocia por New Lanark, breve parada para pasear por esta hermosa localidad. Continuación a Edimburgo. Cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 4: Edimburgo

Desayuno. Visita de la ciudad: Palacio de Holyrood, Castillo de Edimburgo, la Catedral de St. Giles y pasear por la Royale Mile. Almuerzo durante las visitas. Cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 5: Edimburgo – York – Leeds

Desayuno. Dejamos Edimburgo por el sur y a través de los ondulantes paisajes de las Tierras Bajas nos dirigimos hacia la histórica ciudad de York, bella ciudad de origen romano y una amplia historia ligada a vikingos y sajones. Almuerzo y visita guiada. Continuación a Leeds. Cena y alojamiento, en hotel.

 

Día 6: Leeds – Cambridge – Londres

Desayuno. Este día nuestra ruta nos conduce a través de Newark hacia la encantadora ciudad universitaria de Cambridge, que no solo rivaliza con Oxford en su educación y deporte sino también en su belleza y riqueza arquitectónica. Almuerzo y visita guiada. Traslado al hotel, cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 7: Londres

Desayuno. Visita guiada de Londres, la Abadía de Westminster, la Torre de Londres, donde se alojan las joyas de la corona, Catedral de San Pablo, Palacio de Buckingham, también veremos el Parlamento etc. Almuerzo durante la visita. Cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 8: Londres – Málaga.

Desayuno. Visita del Museo Británico. Almuerzo y traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo especial con destino Málaga . Fin del viaje y de nuestros servicios.


Reserve o solicite más información sobre este viaje ahora





Fechas

Agosto de 2020

Precios
Incluye
No incluye
Vuelos
Hoteles
Información