Día 1-

Traslado en autocar hacia el aeropuerto de MALAGA para embarcar en vuelo con destino  BRUSELAS. A la llegada, traslado al hotel y alojamiento.

 

Día 2-

Desayuno. Salida hacia GANTE, ciudad natal de CARLOS V, el Emperador, visita panorámica de esta villa medieval, incluyendo su catedral, entrada para disfrutar del políptico de La Adoración del Cordero Místico de los hermanos Van Eyck. Almuerzo y regreso a Bruselas. Visita panorámica con guía local de la capital de Europa: Gran Plaza, Mannenken Pis, Palacio Real, Jardines y plazas de esta bellísima ciudad. Cena en restaurante y regreso a nuestro hotel de Bruselas para alojamiento.

 

Día 3-

Desayuno. Salida en autocar hacia BRUJAS. Por la mañana visita guiada de la ciudad, una de las más visitadas de Europa: Canales de ensueño, iglesias, cenobios, paz y atmósfera muy tranquila, hacen de ella una de las grandes atracciones turísticas de Europa, su plaza es para recordar. Almuerzo y resto de la tarde libre para continuar la visita de esta hermosa ciudad, dar un paseo por los canales, etc. Regreso a nuestro hotel en Bruselas. Cena en restaurante y alojamiento.

 

Día 4-

Desayuno. Por la mañana, salida hacia la ciudad industrial, puerto de mayor importancia y ciudad histórica de AMBERES que visitaremos y entre otras cosas su magnífica Plaza del Mercado, situada en el delta del Río Escalda, es la capital económica del reino. Almuerzo. Continuación a LA HAYA. Ciudad elegante capital política, sede del Tribunal Penal Internacional. Cena en restaurante y alojamiento en el hotel.

 

Día 5-

Desayuno. Por la mañana visita de Madurodam. A continuación salida con dirección a GOUDA, famosa por sus quesos y además de ello una hermosa ciudad. Almuerzo en ruta. Más tarde continuaremos a DELF, tiempo libre para su visita y continuación a ÁMSTERDAM. Llegada, cena en restaurante y alojamiento.

 

Día 6-

Pensión completa. Día dedicado a la visita de la ciudad. Ámsterdam es un punto y aparte entre las ciudades europeas. Enclavada en el río Amstel, profusamente atravesada por canales, ordenados perfectamente y regulados por esclusas, edificios de gran calidad, ciudad tolerante y abierta, ordenada, mantiene ese atractivo tan subyugante de las viejas ciudades históricas renovadas en su espíritu: Paseo en barco. A pie, lo haremos para descubrir sus múltiples rincones, plazas, iglesias y zonas comerciales. Convencido de que les va a encantar este día tan especial.

 

Día 7-

Desayuno. Hoy nos marchamos a ver tres ciudades encantadoras: MARKEN, VOLENDAM y EDAM muy representativas de ese conservadurismo holandés (existe), de las costumbres. Estos pueblecitos son sin duda una muestra señera de la vida rural y marítima que aún, a pesar de tanto progreso, se sigue conservando en muchos lugares de Holanda. Almuerzo durante las visitas. Regreso a Ámsterdam. Cena en restaurante y alojamiento.

 

Día 8-

Desayuno. Por la mañana, visita del Rijksmuseum. Almuerzo y traslado al aeropuerto de Ámsterdam para embarcar en vuelo regular con destino final MALAGA . Fin de nuestros servicios.


Reserve o solicite más información sobre este viaje ahora