Para conocer la bondad, el espíritu budista, la cultura del Antiguo Reino de Siam, el lujo asiático, vivir sensaciones que emocionan,  aventuras que en ningún otro sitio  puedes encontrar… HAY QUE VIAJAR A TAILANDIA.

 

” Hoteles de lujo seleccionados, visitas a los lugares más interesantes y emblemáticos con guía y entradas, safari por la selva en elefante, cena típica Tailandesa, Pensión Completa, excepto alguna comida/cena, según itinerario, y mucho más……”

 

Día 31. MÁLAGA – MADRID -BANGKOK.

A la hora indicada presentación en el aeropuerto de Madrid en los mostradores de la compañía aérea TURKISH AIRLINES para los trámites de facturación.  Salida en vuelo nº TK1860, desde Madrid a las 18.15 horas, con llegada a Estambul a las 23.25 horas.

 

DÍA 01. BANGKOK (MEDIA PENSIÓN)

Llegada Bangkok.

Recepción en el aeropuerto por nuestro guía privado con una gran pancarta de Bienvenida y collares de flores.

Bangkok es la capital de Tailandia y su ciudad más importante, con una población de casi 7 millones de habitantes. Gracias a su creciente desarrollo económico y a su gran relevancia como destino turístico internacional, se ha convertido en una de las ciudades más influyentes y modernas del sudeste asiático.

Su localización a orillas del río Chao Phraya hizo que históricamente contara con un extenso sistema de canales, por lo que fue denominada como; la Venecia del Este o la Venecia de Oriente. Otro nombre que determinó a Bangkok en su fundación fue la Ciudad de los Ángeles.

Traslado al hotel PULLMAN G.

Por la noche, Cena en un restaurante con ambientación tradicional. Se les ofrecerá un menú degustación, de la famosa gastronomía tailandesa, y estarán  acompañados por un espectáculo de   danzas tradicionales tailandesas, todo un viaje a través de siglos de leyendas y cultura, protagonizada por bailarinas de gran belleza y peculiares movimientos.

Una vez finalizada la cena,  nos trasladaremos al bar de copas más exclusivo del momento, el  SIROCCO, situado en la planta número 64 del Hotel Lebua y donde podremos disfrutar de las bonitas vistas nocturnas de la ciudad y el río desde esta impresionante terraza al aire libre (copa/cocktail NO incluido).

El Bar Sirocco es uno de los restaurantes con mejores vistas de todo Bangkok, se trata de un restaurante situado en la planta 63 de la State Tower de Bangkok, el segundo edificio más alto de Tailandia. Este restaurante fue inaugurado en 2003 y desde la azotea puedes contemplar una de las mejores vistas de la capital tailandesa.
Nota: Para la cena se deberá vestir de manera formal.

Alojamiento en hotel Pullman G.

 

DÍA 02.  BANGKOK (MEDIA PENSIÓN)      

               
Desayuno Buffet.  DIA COMPLETO DE VISITAS EN BANGKOK;

Salida del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown, y siguiendo el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol. Visita al impresionante complejo del Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX y considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas. l.

Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia.

Almuerzo en un restaurante local.

Tras el almuerzo, realizaremos una visita a los famosos canales de  Bangkok conocidos como Klongs. Por estos canales, la capital de Tailandia se ha ganado el nombre de ¨Venecia del Este¨. Antiguamente los Klongs fueron usados, además de para ocuparse de las aguas residuales de Bangkok, para el transporte de mercancías y personas y para la venta en los mercados flotantes. Hoy en día gran parte de los canales han sido reconstruidos como calles, quedando sólo algunos en la parte oeste del río Chao Phraya. Una vez finalizada esta visita nos acercaremos a uno de los templos con más renombre de la ciudad y principal en la fe budista, el Wat Arun. Su nombre significa Templo de la Aurora o Templo del Amanecer y con 82 metros de altura, su torre (prang) central es la más alta de Bangkok. La arquitectura del templo es de estilo Khmer y recuerda a los templos de Camboya. En las esquinas del templo se sitúan cuatro prangs de menor altura. Todas las torres del Wat Arun están decoradas con porcelana china. Regreso al hotel. 

Resto de la tarde libre para poder realizar compras y visitas.

NOTA; Para la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo.
Alojamiento en hotel Pullman G.

DÍA 03. BANGKOK – MERCADO FLOTANTE (MEDIA PENSIÓN)                               

Desayuno Buffet. Salida del hotel para dirigirnos por carretera a la población de Mae Klong donde podremos ver un curioso mercado instalado sobre las mismas vías del tren. Si el tiempo y la suerte lo permiten, podremos ver como el tren atraviesa el mercado y, en tiempo record, los comerciantes recogen todos los productos que tienen expuestos en las vías del tren (no se garantiza que el tren pase durante la visita al mercado pues este tiene horarios muy irregulares).  Desde allí nos dirigiremos al mercado flotante del Klong Damnersaduak, en la provincia de Ratchaburi, considerado el más importante del país. Llegaremos a un embarcadero en las inmediaciones del mercado flotante en Damnersaduak y desde allí realizaremos un paseo en barca a motor a través de la zona de canales hasta llegar al propio mercado donde desembarcaremos y dispondremos de tiempo libre para pasear, explorar sus productos y disfrutar del animado ambiente.

A continuación, nos dirigimos al Jardín de las Rosas, un enorme recinto natural donde degustaremos un Almuerzo tipo buffet internacional (bebidas NO incluidas) y podremos disfrutar de un espectáculo donde se representan diferentes tradiciones o momento de la vida tailandesa como pueden ser la cosecha del arroz, un combate de boxeo tailandés, la ordenación de un monje, entre otros. Regreso a Bangkok.

DÍA 04  BANGKOK  – RIO KWAI. ( PENSIÓN COMPLETA)

Desayuno BUFFET Y SALIDA DEL HOTEL.

(PARA ESTE DÍA DEBEN LLEVAR PREPARADA UNA MOCHILA CON UN CAMBIO DE ROPA).

Salida a primera hora de la mañana en autocar desde Bangkok, para dirigirnos a la provincia de Kanchanaburi, conocida entre por otros lugares por el famoso puente sobre el rio Kwai y por ser este, escenario de algunos acontecimientos vividos durante el periodo de la Segunda Guerra Mundial. Visitaremos el Museo y cementerio de la guerra, donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente. Realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai y al llegar al puente cogeremos el famoso tren de la Muerte hasta la estación de Tamkrase. Durante el recorrido ferroviario atravesaremos bellos paisajes testimonio de una parte importante de la historia del país. Almorzaremos en la peculiar estación de Tamkrase. Conoceremos también el insólito tramo ferroviario conocido como “Hellfire Pass”. Este paso fue construido por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) durante la Segunda Guerra Mundial.

Traslado al hotel en el rio Kwai y tiempo libre.

Cena y alojamiento en hotel.

Nota: Para esta noche llevaremos solo una mochila con lo necesario para los dos días.(la maleta se queda en el Hotel de Bangkok hasta nuestro regreso al día siguiente).

DÍA 05 RIO KWAI – AYUTTHAYA  – BANGKOK (MEDIA PENSIÓN)        

Desayuno buffet. Salida por la mañana en dirección este para conocer Ayutthaya, antigua capital del Reino de Siam y centro arqueológico por excelencia del país. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país.

Almuerzo en el Hotel Kantary. De regreso a Bangkok, visitaremos el Palacio Real de Bang Pa In, también conocido como el Palacio de Verano del Rey Rama V, situado a orillas del rio Chao Phraya que data de principios del siglo XVII. Caminaremos también a través de sus bonitos jardines.

Regreso a Bangkok y Alojamiento en hotel Pullman G.

DÍA 06 BANGKOK- CHIANG RAI (TRIANGULO DEL ORO) (PENSIÓN COMPLETA)

Desayuno buffet y salida del hotel.

Salida para el aeropuerto para empezar el famoso Triangulo del Oro. Recogida en el aeropuerto de Chiang Rai para dirigirnos, en camioneta, a los poblados donde viven en las montañas algunas etnias como los “Akha”, procedente de Tíbet y conocidos por sus coloridos trajes, o los “Yao”, procedentes de China y muy influenciados por sus tradiciones.

Almorzaremos durante la ruta.

Posteriormente saldremos hacia el famoso “Triángulo de Oro” del río Mekong, octavo río más largo del mundo, con vistas de Tailandia, Laos y Birmania y su famoso Museo del opio. Regreso a Chiang Rai y  traslado al hotel.

 

Cena y alojamiento en Hotel Le Meridien.

DÍA 07 CHIANG RAI – CHIANG MAI  (PENSIÓN COMPLETA)                      

Desayuno buffet. Comenzaremos el día navegando el río Maekok en una lancha tradicional tailandesa hasta llegar al poblado de las etnias “Gayan” o “Karen”. A continuación saldremos con destino a Chiang Mai, realizando una parada en el popular Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés) con su también famoso puente. Los aldeanos piensan que Buda cruzó este puente para predicar el dogma por primera vez. El color blanco del templo representa la pureza y la sabiduría budista.

Almorzaremos durante la ruta.

Por la tarde, visitaremos el Wat Phra Doi Suthep, un templo situado en la montaña desde donde se puede disfrutar de unas bonitas vistas de Chiang Mai.

Alojamiento y Cena en Hotel Dusit D2.

DÍA 08. CHIANG MAI. (PENSIÓN COMPLETA)                                       

Desayuno buffet.

Es la ciudad más grande y significativamente cultural del norte de Tailandia.

Chiang Mai, situada a unos 700 km al norte de Bangkok, es la ciudad más visitada de esa parte de Tailandia. Esta ciudad, también conocida como La Rosa del Norte, es para muchos la más importante a nivel cultural y una de las más bonitas gracias a la naturaleza de sus alrededores, donde se encuentran algunas de las montañas más altas del país.

Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. A continuación comenzará nuestro safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y un paseo en carro tirado por bueyes para disfrutar del entorno.

Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde podremos presenciar la belleza inigualable de esta hermosa especie floral.  Posteriormente visitaremos la popular calle de la artesanía, donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas, además de tallas en madera o sedas.

Alojamiento y Cena en Hotel Dusit D2.

DÍA 09. CHIANG MAI – BANGKOK –

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir hacia el próximo destino.

Salida en vuelo directo desde Chiang Mai a Bangkok.

Presentación en los mostradores de la compañía aérea para realizar los trámites de facturación.

Vuelo con escala y noche a bordo.

DÍA 10.  MADRID-MÁLAGA

Llegada a Estambul 05.00 horas. Nº de vuelo TK69. Salida desde Estambul a las 07.15 horas con llegada a Madrid a las 10.40 horas, vuelo nº TK1857.


Reserve o solicite más información sobre este viaje ahora


Fechas

del 31 de Julio al 10 de Agosto de 2018 (últimas plazas)

Precios

PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE.. 2.750€
PLAZAS LIMITADAS. Trayecto de Málaga a Madrid y vuelta a Málaga no está incluído en el precio

Incluye

VUELO MADRID – BANGKOK, CON  1 ESCALA.
VUELO BANGKOK – MADRID, CON  1 ESCALA.
DERECHO A FACTURAR UNA MALETA DE 20 KG POR PERSONA + 10 KG EN EL EQUIPAJE DE MANO, POR PERSONA.
VUELO  BANGKOK – CHIANG RAI.
VUELO DE CHIANG MAI – BANGKOK.
BIENVENIDA EN EL AEROPUERTO DE BANGKOK Y TRASLADO AL HOTEL PULLMAN G DE BANGKOK.
TRASLADOS AEROPUERTO – HOTEL – AEROPUERTO.
GUIA DE HABLA HISPANA DURANTE TODO EL CIRCUITO.
AUTOBÚS DE LUJO DURANTE  TODO EL VIAJE.
4 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN EL HOTEL PULLMAN G, CON DESAYUNO INCLUIDO EN BANGKOK.
1 NOCHE EN EL HOTEL RESOTEL, EN EL RIO KWAI, CON DESAYUNO.
1 NOCHE EN EL HOTEL LE MERIDIEN CHIAN RAI 5*, CON DESAYUNO.
2 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN EL HOTEL DUSIT D2 5*, EN CHIANG MAI, CON DESAYUNO.
EN BANGKOK, SE INCLUYEN 2 COMIDAS + 1 CENA, según itinerario.
PENSIÓN COMPLETA DURANTE EL CIRCUITO, según itinerario.
SEGURO DE VIAJE.
SEGURO DE CANCELACIONES, POR CAUSA JUSTIFICADA.
SEGURO DE GASTOS MEDICOS CON COBERTURAS AMPLIADAS.
ASISTENCIA 24 HORAS EN DESTINO.

ENTRADAS INCLUIDAS;

VISITA DE LA CIUDAD  DE BANGKOK.
VISITA DEL TEMPLO WATPHO.
VISITA AL PALACIO REAL.
VISITA AL TEMPLO DEL BUDA RECLINADO.
VISITA AL TEMPLO DEL BUDA ESMERALDA.
VISITA A LOS FAMOSOS CANALES, “KLONGS”.
VISITA AL WATARUNM “TEMPLO DEL AMANECER”.
VISITA A LA POBLACIÓN MEAKLONG.
VISITA AL MERCADO FLOTANTE.
VISITA AL JARDIN DE LAS ROSAS.
ENTRADA A ESPECTÁCULO TRADICIONAL TAILANDES CON CENA.
VISITA AL BAR SIROCCO, EN EL HOTEL LEBUA.
VISITA POR EL RIO KWAI.
VISITA AL MUSEO Y CEMENTERIO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.
PASEO EN FAMOSO TREN DE LA MUERTE.
VISITA DE AYUTTHAYA.
VISITA DEL CONJUNTO ARQUEOLÓGICO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD POR LA UNESCO, en Ayutthaya.
VISITA AL PALACIO REAL DE BANG PA IN.
VISITA AL TRIÁNGULO DEL ORO, FRONTERA DE LAOS, TAILANDIA Y BIRMANIA.
VISITA A LAS TRIBUS DEL NORTE.
ENTRADA AL MUSEO DEL OPIO.
NAVEGACION LANCHA TRADICIONAL TAILANDESA POR EL RIO MAEKOK.
VISITA POBLADO ETNIA GAYAN Y KAREN.
VISITA DEL TEMPLO BLANCO.
VISITA TEMPLO WATPHRA DOI SUTHEP.
VISITA AL CAMPAMENTO DE ELEFANTES.
SAFARI A LOMOS DE ELEFANTE.
DESCENSO EN BARCA DE BAMBÚ.
PASEO EN CARRO TIRADO POR BUEYES.
VISITA A LA PLANTACION DE ORQUIDEAS.
VISITA AL BARRIO DE ARTESANOS.

No incluye

LAS BEBIDAS EN LAS COMIDAS / CENAS.
CONSUMICIÓN EN EL BAR SIROCCO.
NINGUN OTRO SERVICIO NO INDICADO EN NUESTRO PRECIO INCLUYE.

Vuelos

Nota: Consulte las escalas y rutas de los vuelos para este viaje

Hoteles

BANGKOK; HOTEL PULLMAN G.
Descubre cómo se sienten las estrellas con el mejor servicio en el Pullman Bangkok Hotel G

El Pullman Bangkok Hotel G presenta una fachada majestuosa, con interiores de lujo e instalaciones de 5 estrellas. Se encuentra a solo 7 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Chongnonsri. Ofrece tratamientos de spa personalizados, 3 locales de restauración, conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra a pocos pasos de la estación MRT de Silom.

Las habitaciones del Pullman Hotel G disponen de ventanales con vistas espectaculares a la ciudad, TV de pantalla plana vía satélite, soporte para iPod, minibar y artículos de aseo Cobigelow.

El establecimiento cuenta con gimnasio, sauna y piscina de hidromasaje. También podrá descansar junto a la piscina.

El Pullman Bangkok Hotel G’s sirve un buffet durante todo el día con una gran selección de platos occidentales y asiáticos.
 

HOTEL RESOTEL RIO KWAI.

El River Kwai Resotel es un complejo de montaña situado en Kanchanaburi, a orillas del río Kwai Noi. Hay conexión WiFi gratuita en la zona del vestíbulo.

El River Kwai Resotel está rodeado de bosques tropicales y montañas y ofrece habitaciones con balcón, TV vía satélite, nevera, set de té y café gratuito y agua embotellada.

Las habitaciones son amplias y disponen de un balcón privado con vistas a las montañas.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Bañera, TV, Aire acondicionado, Secador de pelo, Balcón, Nevera, Escritorio, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Ventilador, Aseo, Baño, Canales vía satélite, Suelo de madera / parquet, Armario, Vistas a la montaña, Terraza.

 
Le Meridien Chiang Rai Resort

Disfruta de un servicio de primera clase en el Le Meridien Chiang Rai Resort

Le Meridien es un establecimiento de lujo situado en Chiang Rai, rodeado de montañas, templos budistas históricos y aldeas de tribus. Cuenta con piscina al aire libre de 2 niveles con vistas al magnífico río Mae Kok y spa con servicio de masajes.

Las elegantes habitaciones cuentan con un gran balcón y un sofá cama con hermosas vistas a la vegetación tropical o al río. Todas están equipadas con reproductor de DVD, TV de pantalla plana y prensa diaria gratuita. El baño integrado incluye bañera independiente y ducha de agua caliente.

Le Meridien Chiang Rai Resort se encuentra a 3 km del mercado nocturno de Chiang Rai, a 10 km del Museo Tribe y a 15 minutos en coche del aeropuerto de Chiang Rai.

El spa Parvati ofrece terapias de aceites relajantes y sirve bebidas a base de hierbas en sus elegantes salas de tratamiento. Los huéspedes tienen acceso gratuito al gimnasio 24 horas. En el mostrador de información turística se pueden organizar excursiones de un día, como paseos en elefante y cruceros por el río. Se ofrece un servicio de traslado al centro de la ciudad por un suplemento.

El Latest Recipe sirve un desayuno buffet internacional en un ambiente informal, mientras que el Favola, situado junto al río, prepara auténtica cocina italiana. En el Chill Bar, el Latitude 19 y el salón Le Méridien, se sirven bebidas y tapas. 
 

Dusit D2 chiang mai
El DusitD2 ofrece alojamiento de 5 estrellas junto a Chang Klan Road, cerca del bazar nocturno de Chiang Mai. Cuenta con una bonita decoración, piscina al aire libre, restaurante, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento.

Este hotel de diseño combina interiores modernos con una decoración tradicional tailandesa. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, reproductor de DVD, minibar y zona de estar amplia. Algunas tienen vestidor.

El restaurante Moxie, considerado el mejor restaurante de Tailandia en 2009 por una revista local, ofrece un menú internacional con regularidad. El bar Mix cuenta con una pared de vino iluminada detrás del bar. Hay servicio de habitaciones las 24 horas. 

Información

* Una persona de agencia, acompañará al grupo durante   todo el viaje, para velar por el buen funcionamiento del mismo.
* Utilizamos sistema de Audio-guía durante las visitas. Percibirá las explicaciones de nuestros guías con la máxima precisión.
PRECIO GARANTIZADO POR SAVITUR, aunque subieran las tasas de aeropuerto, el combustible, etc.
NOTA: El viaje está sujeto a las condiciones especiales de contratación, por lo que hay gastos de anulación una vez confirmadas las plazas, en los siguientes términos:

* Hasta 30 días antes de la salida del viaje, 40% de gastos del importe  total del viaje.

* Entre 29 y 15 días antes, el 70% del importe total del viaje.

* Menos de 15 días, el 100% del importe total del viaje.