Día 15 de Marzo:    MADRID / DOHA / YANGON

Presentación en el aeropuerto de Madrid para salir en vuelo regular de la compañía Qatar con destino Yangon (vía Doha). Noche y comidas a bordo.

Día 16 de marzo:  YANGON

Llegada al aeropuerto de Yangon. Trámites aeroportuarios y traslado al hotel.   Reparto de habitaciones y tiempo para descansar                             Almuerzo en un restaurante. A continuación haremos la visita de la colosal figura reclinada de buda de más de 70 metros de largo ubicada en la pagoda de Chauk Htat Gyi. Finalmente, tendremos la oportunidad de conocer la joya arquitectónica de Yangon, el complejo de la Pagoda de Shewdagon, verdadero centro de culto y de reunión de la ciudad y que dispone de una estupa de más de 100 metros de altura bañada en oro. Regreso al hotel para cena y alojamiento.

Día 17 de marzo: YANGON / BAGAN

Desayuno. Salida en vuelo a Bagan. Empezaremos la visita subiendo a un templo desde el que obtendremos una panorámica de toda la zona arqueológica. Seguidamente nos dirigiremos a conocer los templos y pagodas más importantes. La pagoda de Shwezigon, el templo de Ananda, considerada la obra maestra de la arquitectura Mon del siglo XVIII y el templo de Thatbyuinnyu, el más alto de la zona con más de 60 metros de altura. Al finalizar la vista de los templos pararemos en una fábrica de lacado, típicos de la zona de Bagan, donde podrá aprender sobre el proceso. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde saldremos del hotel para subirnos a un coche de caballos que nos conducirá entre las ruinas de los templos hasta llegar a uno en el que subiremos a lo alto para presenciar la fabulosa vista y contemplar el atardecer. Regreso al hotel para cena y alojamiento.

Día 18 de marzo:  BAGAN

Desayuno. Visita del colorido e interesante mercado local de Nyaung Ooen en el que sentiremos de cerca la vida local de las gentes de Myanmar y el templo de Dhamayangyi, el más macizo y con el más fino trabajo en ladrillo de todos. Después visita a una de las artesanías más famosas de Myanmar, el lacado, cerca del pueblo de Myingabar y veremos un auténtico pueblo birmano donde conocer de cerca la vida de la gente en las aldeas. Almuerzo en un restaurante. Para finalizar nos dirigiremos a coger una pequeña embarcación que nos conducirá en un pequeño paseo por el río Ayeyarwaddy, desde el que veremos el atardecer. Regreso al hotel para cena y alojamiento

Día 19 de marzo: BAGAN / MADALAY / AMARAPURA / MADALAY

Desayuno. Salida en vuelo con destino Mandalay, última capital del Reino de Birmania. Llegada y breve parada en un mercado local, antes de continuar nuestro camino para visitar el puente de teca de U-Bein, con más de 200 años de antigüedad y ubicado en la antigua capital de Amarapura. Seguidamente iremos al monasterio de Mahagandayon, donde tendremos la oportunidad de vivir la emocionante experiencia de presenciar la comida diaria de los más de 1.000 monjes que habitan el complejo. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde visitaremos el precioso monasterio de madera de Shwenadaw y la Pagoda de Kuthodaw, que alberga el libro más grande del mundo tallado en mármol. Finalmente, disfrutaremos de las espectaculares vistas de la puesta de sol en las colinas de Mandalay. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 20 de marzo:  MADALAY / HEHO / MUELLE NYAUNG SHWE / LAGO INLE

Desayuno. Salida en vuelo a Heho y continuación a Nyaungshwe a la orilla del Lago Inle. Llegada a su embarcadero donde nos estará esperando la barca que nos conducirá por el Lago Inle hasta llegar al hotel. Almuerzo en un restaurante. A continuación visitaremos los lugares más interesantes del lago. El Pueblo Flotante con sus casas de madera de teca y sus canales, el Monasterio de los Gatos y la Pagoda Phaung Daw Oo. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 21 de marzo:  LAGO INLE / INDEIN / LAGO INLE

Desayuno. Salida en barca para visitar uno de los mercados locales (van rotando todos los días de la semana). Allí veremos a las gentes de las tribus que bajan de las colinas para vender sus productos y para reunirse entre ellos. Desde allí nos dirigiremos a la localidad de Indein, ubicada en la orilla oeste del lago. En sus casas se fabrica el pan típico del Estado de Shan y es un lugar ideal para ver la vida de las aldeas en el lago. También visitaremos el sorprendente y poco frecuentado complejo de pagodas y estupas que yace en lo alto de una pequeña colina. Regresaremos a la orilla del Lago, donde nos estará esperando la barca que nos llevará hasta un restaurante flotante para el almuerzo. Finalmente visitaremos una fábrica de seda, en la que veremos su proceso de fabricación y a las mujeres tejiendo en los telares tradicionales. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 22 de marzo:  LAGO INLE / MUELLE NYAUNG SHWE / HEHO / YANGON

Desayuno. Salida en vuelo a Yangon. Almuerzo en un restaurante. Visitaremos el mercado Bogyoke, de alimentación, ropas, artesanía y tiendas de gemas. Traslado al hotel para cena y alojamiento.

Día 23 de marzo:  YANGON / DOHA / MADRID

Salida en vuelo regular de la compañía Qatar de regreso a Madrid (vía Doha). Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.
Aviso especial:
El famoso mercado escocés está cerrado todos los lunes y días festivos.

A veces los vuelos usados en el programa sufren cancelaciones o retrasos de sus horarios de salida y llegada. No nos responsabilizamos de ninguno de esos retrasos o cancelaciones.


Reserve o solicite más información sobre este viaje ahora


Fechas

del 15 al 23 de marzo de 2019

Precios
Incluye

Vuelo en clase turista con Qatar sujeto a disponibilidad para Marzo de 2019. Alojamiento: Yangón (2 noches), Bagán (2 noches), Mandalay (1 noche) y lago Inle (2 noches) tal y como figura en el itinerario Vuelos domésticos: Yangón – Nyaung-U, Nyaung-U – Mandalay, Mandalay – Heho, Heho – Yangón tal y como figura en el itinerario Transporte: Traslados y transporte con un coche privado con aire acondicionado (en el lago Inle se usan barcos para el transporte) Servicio de guía: Guía con experiencia con un español fluido Comidas: Todas las comidas incluidas en el plan de comidas contratado Barcos: Todos los barcos incluidos en el programa (si hubiera alguno) Otros servicios: Entradas, portes (1 pieza de equipaje por persona), carros de caballos (si están incluidos en el programa) SEGURO DE VIAJE DOCUMENTACION DE VIAJE ( 1 MOCHILA POR PERSONA) 1 GRATUIDAD EN INDIVIDUAL (no incluye tasas, carburante, cenas ni extras ni nada que no se mencione en el precio) 

SERVICIOS ADICIONALES:

Agua embotellada (2 botellas de agua fría por día)
Toallitas
Souvenir de Myanmar

No incluye

NO INCLUIDO EN EL PRECIO:

Tasas de aeropuerto y carburante 318 € x pax a confirmar al momento de emitir sujeto a cambios Todas aquellas comidas no mencionadas expresamente en el plan de comidas contratado VUELOS INTERNACIONALES, TASAS Y CARBURANTES DE ESTOS VUELOS Bebidas (ya sea en comidas o en el minibar del hotel) Cargos adicionales por peticiones especiales de comida Entradas, permisos y el servicio del guía durante el tiempo libre Propinas para guías y conductores Cargos adicionales en periodos festivos (si hubiera) Cenas de gala obligatorias en Nochebuena y Nochevieja Tasas aeroportuarias Servicios de visa – 60 USD p.p. (incluyendo el precio de la visa) Gastos personales como cargos por bar, teléfono o lavandería Tours adicionales Cualquier otro servicio no mencionado en el programa

Vuelos

QR 148   15MAR 5 MADDOH HK1       4S 0805 1710  

QR 918   15MAR 5 DOHRGN HK1          2005 0535+1

 QR 919  23MAR 6 RGNDOH HK1       2  0740 1135  

Hoteles

Hoteles: opción 1
Rose Garden Hotel or Similar
Amata Garden Resort or Similar
Eastern Palace Hotel or Similar
Serenity Inle Resort or Similar

 

Hoteles: opción 2
Melia Hotel
Tharabar Gate Hotel
Mandalay Hill Resort
Pristine Lotus Resort

Información

Tengan también en cuenta que cualquier precio presupuestado es solo una propuesta y que no se hará ninguna reserva hasta que se reciba una confirmación por escrito. Una vez recibida la confirmación procederemos a reservar los servicios requeridos para el viaje. Hasta ese momento, los hoteles y servicios propuestos están sujetos a disponibilidad. Si los hoteles o servicios propuestos ya no estuvieran disponibles en el momento de la confirmación, reservaremos alternativas adecuadas. En ese caso el precio podría verse modificado.

SOBRE NUESTROS HOTELES

La categoría de las habitaciones de los hoteles usados en este programa es la mencionada anteriormente en la información operacional. Mejoras de la categoría de las habitaciones están sujetas a disponibilidad y a cargos adicionales.
Horas de Registro y Salida de los hoteles:

Hora de Registro: 14:00

Hora de Salida: 12:00