DIA PRIMERO. España/Nairobi

Salida en vuelo con destino Nairobi, vía Amstedam. Llegada y alojamiento.

DIA SEGUNDO Nairobi/Masai Mara

Pensión completa. Traslado al aeropuerto Wilson para tomar el vuelo que nos llevará hasta la reserva nacional de Masai Mara. Aterrizamos en el aeródromo más cercano a nuestro camp. Después del almuerzo salida para realizar un safari a pié por los alrededores del camp, acompañados por personal del mismo y por nuestro guía. Cena en el camp.

DIA TERCERO. Masai Mara

Pensión completa. El día de hoy disfrutaremos de safaris en 4×4 por la reserva de Mara, famosa por albergar el mayor número de mamíferos de Africa, en especial por sus poblaciones de leones, guepardos, cebras, gacelas y ñus. Tendremos la oportunidad de buscar los “Cinco Grandes” (león, leopardo, elefante, rinoceronte y bufalo). El campamento se encuentra situado en lo alto del escarpe de Siria, lo cual nos permite contemplar desde las alturas las famosas llanuras y el río Mara. Cena en el camp.

DIA CUARTO Masai Mara/Isebania/Serengeti

Pensión completa. Después del desayuno salida por carretera hacia el paso fronterizo de Isebania. Tras realizar los trámites de inmigración, cambiaremos de vehículo y entraremos en Tanzania. Llegada al lodge para almorzar. Por la tarde saldremos de safari por el inmenso Parque Nacional de Serengeti, que en lengua masai significa “llanura sin fin”. Cena en el camp.

DIA QUINTO Serengeti

Pensión completa. Salida de safari en la zona de Grumeti, donde el rio del mismo nombre garantiza suficientes reservas de agua para mantener una gran población de animales. Continuaremos realizando safari en ruta hacia la zona de seronera, llegando al lodge para el almuerzo. Por la tarde salida para realizar un safari en este parque famoso por tener la mayor concentración de animales. Cena en el lodge.

DIA SEXTO. Serengeti/Ngorongoro

Pensión completa. Salida por carretera realizando un safari en ruta, hacia el Área de Conservación de Ngorongoro. Llegada al lodge para almorzar y a continuación saldremos a realizar un safari por el interior del famoso cráter de Ngorongoro, la mayor caldera volcánica del mundo, donde además de diferentes ecosistemas

DIA SEPTIMO Ngorongoro/Lago Eyasi

Pensión completa. Salida hacia el Lago Eyasi, donde tendremos la oportunidad de visitar dos de las tribus más antiguas de África, los Hadzabe y los Dagota. Almuerzo y cena en el lodge.

DIA OCTAVO Lago Eyasi/Arusha/Zanzibar

Desayuno. Salida por carretera hacia Arusha, para salir en vuelo destino Zanzibar. Llegada y alojamiento.

DIA NOVENO Zanzibar

Estancia en el hotel y régimen elegido. Días libres para disfrutar de esta maravillosa isla y las comodidades del hotel elegido. No deje de visitar la capital: Stone Town.

DIA DECIMO Zanzibar/España

Salida en vuelo de regreso a España, por la ruta elegida. Noche a bordo.

DIA ONCEAVO España

Llegada


Reserve o solicite más información sobre este viaje ahora


Fechas

Mayo 2018

Precios
Incluye
No incluye
Vuelos
Hoteles
Información