GRUPO COMPLETADO

Día 07 de agosto: A la hora que se indique, traslado en autocar hacia el aeropuerto de Málaga para embarcar en vuelo regular con destino MOSCU. Llegada, trámites de visados y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 08 de agosto: Desayuno. Comenzaremos el día realizando la visita panorámica de la ciudad y Parque de la Victoria. Iniciaremos el recorrido por sus grandes avenidas y enormes edificios de diferentes estilos arquitectónicos, sin lugar a duda el monumento más emblemático de Moscú es la Plaza Roja, ya desde el pasado aquí se hacían públicos los decretos oficiales, y se ejecutaba a los convictos, su nombre en antiguo ruso significa “bella”, al igual que “roja”, su edificio más artístico es la Catedral de San Basilio, almacenes GUM  y las fachadas del Kremlin. Durante el recorrido admiraremos sus bellos edificios como el Museo de la Historia, Catedral de Kazán que fue reconstruida después de que Stalin ordenara su demolición, Teatro Bolshoi, Plaza de Pushkin, Universidad, Avenidas Tverskaya, Novy Rabat, Kotuzovsky Iglesia de San Salvador.

Parque de la Victoria. Este inmenso complejo ubicado en unas 9 hectáreas de terreno está dedicado a la Segunda guerra mundial. Por la avenida de las fuentes se puede pasar al centro del complejo. Observaremos el obelisco de 85 metros de altura que  representa la victoria del pueblo en esta guerra cruel. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el recinto amurallado del Kremlin, núcleo de la ciudad donde se encuentran imponentes catedrales, el Gran Palacio del Kremlin, antiguas residencias, actual Senado con su cúpula verde, el antiguo Soviet Supremo, la Armería.  Visitaremos dos de las tres catedrales que se encuentran en su territorio la de la Dormición del siglo XII, la catedral de la Anunciación que solo utilizaba el Zar y su familia y la de San Miguel Arcángel. Veremos el arsenal con un montón de cañones capturados al enemigo y podremos observar como punto estratégico y central del campanario de Iván el Grande que con sus 81 mts. de altura es el punto más alto de Moscú, a su pié se encuentra la gigantesca campana Zar que con sus 213 toneladas de peso, muy cerca se encuentra el famoso cañón Zar, construido en 1586, pesa 40 toneladas, pero al parecer nunca llegó a disparar. Regreso al hotel. Cena y alojamiento

Día 09 de agosto:

Desayuno bufé. Por la mañana realizaremos un paseo en barco por el río Moscova, a continuación visitaremos el famoso Kremlin Izmailovo y mercadillo de artesanía. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visitaremos el Metro de Moscú.  Se calcula que se utilizaron 70.000 m. de mármol, oro, cristal, mosaicos y metales preciosos para embellecer las estaciones de las líneas del metro de Moscú. Durante esta visita se podrán apreciar las estaciones que más destacan por su decoración, artística y arquitectónica. Todo este entorno hace sentir al visitante estar ante un auténtico museo del arte subterráneo. Una vez finalizada la visita continuaremos hacia la calle peatonal y comercial ARBAT, tiempo libre para pasear. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 10 de agosto: Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo regular con destino San Petersburgo. Llegada a San Petersburgo. Encuentro con nuestro guía. Asistencia y traslado al hotel. Resto de la tarde libre para pasear por esta encantadora ciudad  Cena y alojamiento. Este día por horarios de vuelo el almuerzo será libre.

Día 11 de agosto: Desayuno y comienzo de la visita panorámica de esta maravillosa ciudad. Durante la visita panorámica podremos admirar los diferentes monumentos arquitectónicos que esta bella ciudad ofrece al visitante; la arteria principal es la conocida Avenida Nevsky, Monumento a Catalina la Grande, Catedral de Kazán, la Iglesia de San Salvador ensangrentado, Plaza del Palacio de invierno donde se encuentra el famoso Museo Hermitage, las columnas Rostradas, la bella aguja del Almirantazgo que podremos observar desde diferentes lugares de la ciudad, Crucero Aurora, espectaculares canales que surcan la ciudad como el Fontanka, Griboedov, Moika, también contemplaremos la mayestática figura ecuestre de Pedro el Grande, el jinete de bronce, icono de la ciudad, preside la plaza Decembrista desde donde se perfila la catedral de San Isaac, la plaza del Teatro Marinsky y la Iglesia de San Nicolás. Realizaremos una parada para visitar el complejo de la Fortaleza de San Pedro y San Pablo. Fue la primera edificación que mandó construir Pedro el Grande sobre una pequeña isla pantanosa situada entre el Gran Neva y el canal de Kronverk. La fortaleza, fue proyectada como defensa de la salida al Báltico. Cuando ya perdió su importancia militar, se convirtió en cárcel. En la fortaleza se encuentra la Catedral de San Pedro y San Pablo, la más antigua de la ciudad. Sus majestuosas columnas, las arañas de cristal y la decoración pintada, en combinación con el iconostasio tallado y sobredorado crea un escenario magnífico que acoge las tumbas de los monarcas de la dinastía de los Romanov. Almuerzo en restaurante. Por la tarde realizaremos la visita al Museo Hermitage, emplazado hoy día en lo que era el  Palacio de Invierno de los Zares, es en la actualidad una de las tres primeras pinacotecas del mundo, junto al Louvre de París y al Prado de Madrid. Nos da una idea de su extensión el saber que cuenta con mas de 4.000 salas. Alberga importantísimas colecciones de pintura de todas las escuelas conocidas a través de los siglos, además de escultura y antigüedades. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 12 de agosto: Desayuno. Por la mañana nos desplazaremos 30 Km. al sur de la ciudad para visitar el palacio de Catalina y la famosa sala ámbar, este lugar se convirtió en el siglo XVII en la residencia oficial de los zares. El Palacio impresiona con su tamaño y majestuosa decoración. El ala norte fue coronada por la capilla de 5 cúpulas doradas y el ala de sur que contenía las habitaciones formales fue coronada con una cúpula dorada de una estrella en la aguja. Aproximadamente 100 kilos de oro de ley fueron usados para dorar los exteriores e interiores del palacio. Fue Bartolomeo Francesco Rastrelli quien decoró los interiores del palacio, sus magnificas galería,  salas oficiales que por la riqueza en la talla de madera dorada recibió el nombre de “La Galería de Oro”.  Tras su fachada se esconde la famosa sala ámbar robada por los nazis durante la II Guerra Mundial, y que ha sido recientemente restaurada. La sala de bailes, una de las obras maestras de Rastrelli, y la Sala Celeste China, son otras de las maravillas encargadas por la célebre emperatriz. Almuerzo y regreso a St. Betersburgo. Proseguiremos visitando la Iglesia de San Salvador o de la Resurrección de Jesucristo, que fue construida para conmemorar al Zar mártir Alejandro I lugar donde el 1 de Marzo 1881 este emperador ruso fue asesinado por un revolucionario. El conjunto es especialmente singular, además de por la forma, en especial por los revestimientos multicolores en las fachadas, realizados con ladrillos, cerámica, mármol y granito. Las cúpulas en forma de cebolla, las hornacinas y todo el interior están revestidos de espléndidos mosaicos y la Catedral de San Isaac. La construcción de este colosal edificio fue un reto de ingeniería, 4 monumentales portadas están formadas por columnas monolíticas de granito de 16 m de altura, con un peso de 114 toneladas cada una. Las tres puertas de roble y bronce, que pesan 20 toneladas, están decoradas con relieves del escultor Vitali y representan escenas de la vida de Cristo y de los santos. El gigantesco iconostasio adornado con columnas de malaquita y lapislázuli, está cubierto de mosaicos; la vidriera del altar mayor representa la Resurrección de Cristo, sin lugar a duda es la mas suntuosa y grandiosa de las iglesia de San Petersburgo. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 13 de agosto: Desayuno. Durante esta mañana realizaremos la excursión al Palacio de Peterhof, parques y fuentes. Después de 1917 el conjunto de Peterhof fue tomado por el gobierno soviético bajo su control y fue trasformándose en museo arquitectónico y artístico. Fue residencia de verano de Pedro I el Grande (situado a unos 30 Km. de San Petersburgo). A menudo llamado El Versalles Ruso, este conjunto arquitectónico ofrece un bellísimo panorama de sus jardines situado en el litoral mismo del mar Báltico. Son especialmente conocidas sus caprichosas fuentes de Neptuno, de la Encina, los Estanques y la de los cuadrados siguiendo las técnicas más modernas del siglo XVIII. Sus maravillosos parques cuentan con 176 fuentes de diferentes formas y estilos, 4 cascadas, numerosas estatuas doradas de antiguos dioses y héroes. Almuerzo. Continuaremos al Palacio Nikolaevsky donde acudiremos al concierto exclusivo y privado. Disfrutaremos de las obras de la música clásica de los compositores rusos Tchaikovski, Berezovski y otros. Se ofrecerá un repertorio variado de canciones nacionales rusas, así como internacionales. La interpretación es guiada por el famoso grupo Peter´sQuartet (2 tenores, 1 barítono y 1 bass), laureados en concursos internaciones. Una vez finalizado el programa musical, nos desplazaremos a otra sala del palacio donde nos esperan los tradicionales blinis rusos con caviar rojo, vodka, diferentes tipos de mermelada casera y té de samovar (recipiente tradicional ruso). Se amenizará con un programa interactivo a cargo del grupo musical de palacio y se utilizarán entre otros instrumentos tradicionales rusos Balalaika y acordeón. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 14 de agosto: Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo regular con destino final Málaga (Moscú). Llegada y posterior traslado en autocar al centro de la ciudad. Fin del viaje y de nuestros servicios.


Reserve o solicite más información sobre este viaje ahora


Fechas

del 7 al 14 de Agosto de 2017

Precios

Precio por persona compartiendo hab. doble:

En base a grupo de 40 pasajeros: 2.192 €

En base a grupo de 35 pasajeros: 2.236 €

En base a grupo de 30 pasajeros: 2.292 €

Suplemento individual: 450 €

 

Incluye

– Traslado en autocar Parroquia / aeropuerto de Málaga / Parroquia

– Billete de avión, clase turista de la compañía Aeroflot Málaga / Moscú / St. Petersburgo /  Moscú / Málaga

– Hoteles de 4*

– Autocar, con aire acondicionado, asientos reclinables, D.V.D., etc. servicios según programa.

– Pensión completa desde el desayuno del día 08 hasta el desayuno del día 14 de Junio, exceptuando el almuerzo del día 10 de Agosto.

– Visitas guiadas indicadas en programa.

– Entradas a: Fortaleza de San Pedro y San Pablo, Hermitage, Palacio de Catalina, Catedral San Isaac, Iglesia de San Salvador y concierto en St. Petersburgo y Kremlin + 2 Catedrales, Metro y mercadillo Izmailovo en Moscú.

– Paseo en barco, 1 h. de duración.

– Guía local de habla hispana en St. Petersburgo y guía local de habla hispana en Moscú.

– Asistencia para los traslados.

– Guía acompañante de Savitur

– Bolsa y seguro de viaje.

– Tasas de aeropuerto, calculadas a fecha 22 de Diciembre de 2016 por importe de 145 €

– Visado de entrada y salida, 65 € por persona.

 

No incluye

– Cualquier extra, servicio o visita que no se encuentre claramente especificado en este programa, así como bebidas de ningún tipo.

– Propinas

Vuelos

Día 07 Agosto:  SU2521        MALAGA / MOSCÚ          15.45 H.-21.55 H.

Día 10 Agosto: SU42   MOSCU / ST. PETERSBURO    12.00 H.- 13.20 H.

Día 14 Agosto: SU17  ST. PETERSBURGO / MOSCU  13.50H.- 15.10 H.

SU2528       MOSCÚ / MALAGA           18.00 H.- 22.25 H.

Hoteles

MOSCÚ:  Marriott CY / Marriott grand

ST. PETERSBURGO:  Novotel Centre / Helvetia

Información

NOTAS IMPORTANTES:

HABITACIONES TRIPLES:

No confirmamos habitaciones triples en Rusia.

Si el cliente insiste en viajar en este tipo de habitación advertimos que; la habitación en su composición tendrá una cama de matrimonio y como extra supletoria podría ser una cama plegable con colchón no confortable o un sofá cama cuyas medidas podrían no ser las de una cama normal.

 

EMISION VISADO DE RUSIA

DOCUMENTACION:

PASAPORTE ORIGINAL Y DOS FOTOGRAFIAS

 

ESTA DOCUMENTACION DEBERÁ ESTAR EN NUESTRO PODER 40 DÍAS ANTES DE LA SALIDA DEL VIAJE PARA SU TRAMITACIÓN

Los precios indicados están sujetos a la variación de las tarifas aéreas y/o terrestres. Presupuesto basado en un grupo mínimo de 30 personas de pago, en caso de que no se alcance este número, la agencia organizadora se reserva el derecho de revisar los precios publicados.

El orden de las visitas de este itinerario puede verse modificado si ello conlleva una mejora para los clientes o si las circunstancias así lo exigieran.

Las maletas viajan por cuenta y riesgo del pasajero tanto en transportes terrestres como en los servicios aéreos. Pondremos en contacto a las personas que no tengan compañero. Si no se encuentra pareja entendemos que se le añadirá el suplemento de habitación individual.