Día 1:Presentación en el Aeropuerto de MALAGA  para embarcar en vuelo regular de Iberia con destino MADRID – BARAJAS y posterior enlace en vuelo de Lan con destino LIMA. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día2: Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo regular destino Arequipa. Visita a la ciudad colonial conocida como la ciudad blanca por el uso del sillar (piedra volcánica) en sus hermosas Iglesias y Casonas de la época colonial incluyendo la Plaza de Armas, Monasterio de Santa Catalina, Iglesia de la Compañía y los alrededores de la ciudad. Almuerzo en restaurante. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 3: Desayuno. Por la mañana, traslado en bus privado con guía desde la ciudad de Arequipa, al Cañón del Colca. En nuestro recorrido veremos los volcanes Chachani y Misti, hasta llegar a la Reserva Nacional de las Salinas y Aguada Blanca para ver vicuñas y llamas. Parada en Vizcachani para tomar un “mate de coca” a 3.400 mts. sobre el nivel del mar con una vista panorámica de la Cordillera Blanca. Bordeando el cráter de Chucura se llega al Mirador de los Andes, en Patapamba, desde donde se podrán admirar la impresionante construcción de las terrazas y sistemas de irrigación de la época Collagua. Descenso al pueblo de Chivay para almorzar. Por la tarde, podremos disfrutar de sus aguas termales. Cena y alojamiento.

Día 4: Desayuno. Por la mañana, traslado al mirador natural ubicado en la Cruz de Cóndor, desde donde se observa el Cañón (3,000 mts de profundidad) y donde se puede apreciar  el majestuoso vuelo del Cóndor, considerado el ave de rapiña más grande del mundo. De regreso, visita a los pueblos Plnchollo, Maca, Yanque y al Mirador de Choquetico, donde se encuentran las famosas tumbas colgantes pre incas. Almuerzo y regreso a Arequipa. Cena y alojamiento

Día 5: Desayuno Buffet. Traslado de su hotel al aeropuerto para abordar su vuelo con destino la ciudad de CUSCO (vía Lima). Traslado al hotel. Almuerzo. Visita a la hermosa capital del Imperio Inka, incluyendo la Catedral,  la Plaza de Armas, el Templo del Sol para continuar luego a las ruinas inkas de Kenko, Puka Pukara y la impresionante fortaleza de Sacsayhuaman. Cena a alojamiento.

Día 6: Desayuno Buffet. Por la mañana, traslado del hotel a la estación de Poroy para tomar el tren Vistadome con destino Aguas Calientes. Llegada, almuerzo en el hotel. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 7: Desayuno. Visitaremos MACHU PICCHU, la impresionante “Ciudad Perdida de los Incas” acompañados de un guía local en regular. Almuerzo. Por la tarde, retorno en tren vistadome a la estación de Ollataytambo Al llegar, traslado de la estación de tren al hotel. Cena y alojamiento.

Día 8: Desayuno. Visita de día completo al Valle Sagrado de los Incas, corazón de los Andes. Recorreremos las ruinas de Pisac, así como su interesante mercado. Almuerzo y continuación para visitar la fortaleza de Ollantaytambo. Continuación a Yucay o Urumbamba. Regreso a Cuzco. Cena y alojamiento.

Día 9: Desayuno. Por la mañana, visita a las ruinas y terrazas Inkas en Tipon, antiguo centro científico inka y de culto al agua. Regreso a Cusco, almuerzo. Por la noche, traslado al restaurant Tunupa para una cena con show folklorico incluido. Retorno al hotel. Alojamiento.

Día 10: Desayuno. Por la mañana, traslado en autocar hacia la ciudad de PUNO. En el recorrido por la espectacular meseta andina, visitaremos la  humilde pero hermosa iglesia de Andahuaylillas, conocida como la Capilla Sixtina peruana. El templo Inka en Racchi  y el Museo Lítico de Pucara. Almuerzo en ruta. Llegada, cena y alojamiento.

Día 11: Desayuno. Excursión de día completo en lancha a la Isla Taquile, visita de las islas flotantes, hechas de totora por los indios Uros (lancha tradicional). Almuerzo. Regreso a Puno. Por la tarde, visita de las Chulpas de Sillustani. Cena y alojamiento.

Día 12: Desayuno buffet. Por la mañana, traslado al aeropuerto en Juliaca, ubicado a 44 kms de la ciudad de Puno. Vuelo a Lima. Llegada a la ciudad de LIMA, recepción en aeropuerto y traslado al hotel. Almuerzo. Por la tarde, visita al museo Larco Herrera, Fundado en 1926, el Museo Larco exhibe de manera cronológica galerías impresionantes que muestran un panorama excepcional de 3000 años de desarrollo de la historia del Perú precolombino. Rodeado de hermosos jardines, se encuentra situado dentro de una mansión virreinal única en su género y que data del siglo XVIII, la cual fue a su vez, construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. Presenta la más fina colección de oro y plata del antiguo Perú, así como la famosa colección de arte erótico, uno de los atractivos turísticos más visitados en el Perú. Cena y alojamiento.

Día 13: Desayuno buffet. Recorrido por los lugares de mayor interés de la ciudad: la Catedral, la Plaza de Armas, el Palacio de Gobierno, el Convento de San Francisco, etc.. Más tarde, visita panorámica a las zonas residenciales de Lima: San Isidro con su Olivar, el Campo de Golf y la Huaca Huallamarca; Miraflores con su Parque Central. Traslado al hermoso restaurante La Rosa Náutica, ubicado sobre el mar, para almorzar, tras el cual, traslado al aeropuerto para salir en el vuelo con destino Madrid.  Noche a bordo.

Día 14: Llegada a Madrid y posterior conexión en vuelo con destino MALAGA. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.


Reserve o solicite más información sobre este viaje ahora


Fechas

Junio 2018

Precios
Incluye

Billete de avión, línea regular de iberia, clase turista Málaga / Madrid / Málaga

Billete línea regular, clase turista de la compañía Lan, Madrid / Lima / Arequipa / Lima /Cuzco – Juliaca / Lima / Madrid.

Hoteles de 5* en Lima 4* en Cusco y Puno , Pueblo Machu Pichu y 3* en Colca

Régimen de pensión completa desde el desayuno del día 16 hasta el almuerzo del día 27 de Octubre.

Excursiones y visitas como detalladas.

Acompañante de Savitur.

Bolsa y seguro de viaje

Tasas de aeropuerto y supl. de carburante, calculadas a fecha 01 de Junio 2015, por un valor de 564 €.

No incluye

Cualquier extra, servicio o visita que no se encuentre claramente especificado en este programa, así como bebidas de ningún tipo

Posibles incrementos en el importe de las tasas debido a subida de precio de carburante y/o impuestos.

Tasas locales, a pagar directamente por el cliente: 31 $ salida de Lima hacia Madrid y 8,75 $ tasas de salida de cada vuelo interno.

Propinas

Vuelos
Hoteles
Información