Día 25 de Junio:

Salida de Estepona en autocar con destino Cáceres. A la llegada, almuerzo y visita panorámica, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, uno de los conjuntos monumentales más bellos de Europa compuesto por Casas Fuertes y Palacios de los siglos XIV y XVI. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 26 de Junio:

Cáceres. Desayuno. Salida hacia el Monasterio de Guadalupe. Llegada, celebración de la Eucaristía y entrada. Almuerzo. Continuación de viaje a Trujillo, cuna de Pizarro, bella y monumental. Visita. Retorno a  Cáceres para cena y alojamiento.

Día 27 de Junio:

Cáceres. Desayuno.  Nos dirigimos a Plasencia, la amurallada ciudad de las dos catedrales que bien merece dedicarle unas horas, visita y almuerzo. Continuación a Yuste para entrada al monasterio y tranquilamente regresar a Cáceres para cenar y alojarnos.

Día 28 de Junio:

Cáceres. Desayuno. Salida hacia la Comarca de La Vera. Visita de la misma en profundidad, magníficos paisajes y pueblos que mantienen intacta su arquitectura verata, zona de indudables encantos. Almuerzo durante las visitas. Regreso a  Cáceres. Cena y alojamiento

Día 29 de Junio:

Cáceres. Desayuno. Se nos acabó el tiempo, pero antes del regreso nos vamos a detener en Mérida,  famosa por su Teatro Romano y su Museo, el mejor de España en su género. Visita, almuerzo y regreso a Estepona. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.


Reserve o solicite más información sobre este viaje ahora


Fechas

del 25 al 29 de Junio de 2018

Precios

Precio por persona compartiendo habitación doble:

– En base a un grupo de 30 personas de pago:  650 €

Suplemento por uso de habitación individual: 115 €

Incluye

Autocar con aire acondicionado, asientos reclinables, D.V.D., etc. servicios según programa.

Hotel 4*, Hotel Extremadura o similar

Pensión completa desde el almuerzo del día 25 hasta el almuerzo del día 29 de Junio.

Visita guiada de: Cáceres, 2 h.; Trujillo, 1,30 h.; Plasencia, 2 h.; Comarca de La Vera,  5 h. y Mérida, 2 h.

Entradas a: Museo y Teatro Romano en Mérida; Monasterio de Guadalupe; Castillo Árabe, Casa Museo de Pizarro e Iglesia de Santiago en Trujillo; Catedral Vieja de Plasencia y Monasterio de Yuste.

Seguro de viaje

Guía acompañante

No incluye

Cualquier extra, servicio o visita que no se encuentre claramente especificado en este programa, así como bebidas de ningún tipo.

Propinas, ni gastos de índole persona

Vuelos
Hoteles

Hotel 4*, Hotel Extremadura o similar

Información

El orden de las visitas de este itinerario puede ser variado si ello conlleva una mejora para los  clientes o si las circunstancias así lo exigieran

Este presupuesto no tiene carácter de reserva, los precios indicados están sujetos a la variación de las tarifas terrestres, así como a la disponibilidad en el momento de efectuar la misma. Presupuesto basado en grupo mínimo del 30 pasajeros de pago, en caso de que no se alcance este número la agencia organizadora se reserva el derecho de revisar los precios publicados.