Día 5 de octubre. JAÉN – VALENCIA – LLORET DE MAR.

A la hora indicada presentación para salida en autocar hacia la LLORET DE MAR. Celebración de la Eucaristía y almuerzo en Valencia. Tras el almuerzo, continuación hacia LLORET DE MAR. A la llegada, cena y alojamiento.

Día 6 de octubre. LLORET DE MAR – NIZA.

Desayuno y Eucaristía en el hotel. Salida con dirección a Niza, pasando por Montpellier. Almuerzo y Celebración de la Eucaristía en Nimes. A la llegada a Niza,  cena en restaurante. Tras la cena, realizaremos una excursión a Mónaco para su visita. Regreso a nuestro hotel situado en los alrededores de Niza y alojamiento.

Día 7 de octubre. NIZA – FLORENCIA

Desayuno tipo picnic y salida temprana hacia Florencia.  Almuerzo en Florencia y por la tarde visita panorámica de la ciudad del Renacimiento: Ponte Vecchio, sobre el río Arno, Piazza della Signoria, Duomo, Baptisterio. Florencia fue cuna del Renacimiento Italiano y es hoy, una página viva del arte. Celebración de la Eucaristía. Cena en restaurante y alojamiento en el hotel.

Día 8 de octubre. FLORENCIA – ROMA.

Desayuno y salida hacia Roma, llegada para el almuerzo en roma junto al grupo que viene en avión. Después del almuerzo, Celebración de la Eucaristía en Araceli. Después de la misa, panorámica en autobús en el atardecer: Coliseo y Arco de Constantino y pasando por la avenida de los foros imperiales llegaremos a Piazza Venezia donde tenemos el Monumento a Vittorio Manuelle II y la Piazza del Campidoglio, trazada por Miguel Ángel. Cena en restaurante y alojamiento en el hotel situado en ciudad.

Día 9 de octubre. ROMA.

Desayuno, posteriormente visita panorámica guiada a pié de la Roma Barroca: Castello Sant Angelo y su famoso puente que cruzando el Tiber nos llevará a la Piazza Navona con la Iglesia de Santa Inés. Proseguimos hacia San Luis de los Franceses. A continuación tendremos la Piazza della Rotonda donde se alza el majestuoso Panteón, hoy Basílica de Santa María, donde reposa el pintor Rafael de Sanzio. Continuamos nuestro itinerario hasta la Fontana di Trevi, célebre por la tradición y vista en numerosas películas. Embajada de España y la Plaza de España. Almuerzo y por la tarde visitas Basílicas de san Juan de Letrán y santa María la mayor, donde celebraremos la eucaristía. Cena en restaurante y alojamiento

Día 10 de octubre. ROMA.

Desayuno. Por la mañana, asistiremos a la Audiencia General. Almuerzo en restaurante de zona vaticana. Por la tarde, visita a los Museos Vaticanos, Basílica de San Pedro y Capilla Sixtina. Celebración de la Eucaristía. Cena en restaurante y alojamiento en el hotel

Día 11 de octubre. ROMA-LORETO

Desayuno y salida en autocar hacia Loreto. A la llegada,  almuerzo y panorámica de la ciudad con nuestro guía acompañante. Misa en la Basílica de Nuestra Señora de  Loreto. Cena en restaurante y alojamiento.

Día 12 de octubre. LORETO -VENECIA – MESTRE.

Desayuno y salida hacia Venecia. A la llegada, traslado en vaporeto desde el embarcadero a la Plaza de San Marcos. Almuerzo y visita guiada panorámica de esta bella ciudad. Pocos adjetivos para tan sublime ciudad. Puente de los Suspiros, Basílica de San Marcos, Gran Canal, Rialto, Canales. Celebración de la Eucaristía. Después de la Eucaristía, tomaremos el vaporeto y nos dirigiremos a nuestro hotel situado en Mestre. Cena en restaurante y alojamiento en el hotel.

Día 13 de octubre. MESTRE – MILAN – SAVONA

Desayuno. Salida en autocar hacia Milán. Almuerzo y Celebración de la Eucaristía. Continuación a Savona. Cena en restaurante y alojamiento en el hotel.

Día 14 de octubre. SAVONA – MARSELLA – LLORET DE MAR

Desayuno. Salida en autocar hacia Marsella. Almuerzo y Celebración de la Eucaristía. Continuación a Lloret de Mar. Llegada, cena y alojamiento.

Día 15 de octubre. LLORET DE MAR – CASTELLON DE LA PLANA – JAÉN

Desayuno. Salida en autocar hacia Castellón de la Plana. Celebración de la Eucaristía y almuerzo. Continuación a Jaén. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

 

Descarga el programa con los detalles en autocar y en avión, pulsa aquí

 


Reserve o solicite más información sobre este viaje ahora


Fechas

del 5 al 15 de octubre de 2018

Precios

En base a grupo de 45 pasajeros: 1.660 €

Suplemento por hab. individual: 348 €

Incluye

Autocar con aire acondicionado, asientos reclinables, D.V.D., servicios según programa.

Hoteles 3* en Lloret de Mar y alrededores de Niza, Casa Religiosa u hotel 3* en Loreto y hotel 4* en Florencia, Mestre y Roma ciudad.

Pensión completa desde el almuerzo del día 05 de octubre hasta el almuerzo del día 15 de octubre, con almuerzos y cenas en restaurantes.

Visitas guiadas de: Excursión a Montecarlo/ Mónaco de unas (2 horas),  Roma 1 día (6 horas) y un medio día (3 horas), Florencia, 2 h. y Venecia, 2 h.

Entrada a Museos Vaticanos y Capilla Sixtina, por la entrada general (guardando cola) con auriculares

Vaporetto en Venecia

Seguro de viaje

Tasas de estancia en Italia

Guía acompañante

No incluye

Cualquier extra, servicio o visita que no se encuentre claramente especificado en este programa, así como bebidas de ningún tipo.

Propinas

Gastos de índole personal

Vuelos
Hoteles

LLORET DE MAR:  Guitar Central Park Hotel, Palm Beach Hotel o similar

ALREDEDORES DE NIZA: Campanile Hotel o similar

FLORENCIA: Grifone Hotel, Mediterraneo Hotel o similar

ROMA CIUDAD: Ergife Palace Hotel o similar

LORETO: San Gabriele Hotel o similar

MARGUERA / MESTRE: Lugano Hotel, Novotel o similar

SAVONA: Plus Savona Hotel o similar

Información

El orden de las visitas de este itinerario puede ser variado si ello conlleva una mejora para los clientes o si las circunstancias así lo exigieran.

Este presupuesto no tiene carácter de reserva. Precio basado en grupo de mínimo 45 pasajeros de pago, en caso de que no se alcance este número la agencia organizadora se reserva el derecho de revisar los precios publicados. Los precios indicados están sujetos a la variación de las tarifas terrestres así como a la disponibilidad en el momento de efectuar la reserva.

Las personas que no tengan para compartir habitación se les pondrá en contacto con otras en la misma situación. En caso de no encontrar compañero, se entiende, que abonará el correspondiente suplemento por el uso individual de los servicios.