Día 17 de marzo, Domingo: MALAGA / MADRID / DUBAI

A la hora que se indique, presentación en el aeropuerto de Málaga para embarcar en vuelo de Iberia con destino Madrid. Posterior enlace en vuelo de Qantas Airways con destino Dubai (noche a bordo)

Día 18 de marzo, Lunes: DUBAI / SYDNEY

Llegada a Dubai y enlace en vuelo regular de Qantas con destino Sydney (noche a bordo).

Día 19 de marzo, Martes: SYDNEY

Sydney es una de las ciudades más queridas y populares del mundo, con un gran ambiente que atrae a visitantes durante todo el año. La vida relajada al aire libre y su belleza natural le hacen una de las mejores ciudades del mundo para visitar y donde vivir. La bahía deslumbrante presta un fondo dramático a los íconos de la ciudad, como la Casa de Opera y el Puente de la Bahía. La dinámica vida cultural, la rica abundancia culinaria, la mezcla de arquitectura colonial y moderna, las populares playas tales como Bondi y Manly, y sus cinco Parques Nacionales contribuyen también a una experiencia inolvidable.
Traslado privado del aeropuerto al hotel con su guía de habla hispana. Resto de la mañana y almuerzo libres para dar un paseo por el centro y disfrutar de esta hermosa ciudad. A partir de las 15.00 h. alojamiento en el hotel.
19:00 hr. Por la tarde, reunión en el vestíbulo del hotel con su guía de habla hispana y el resto de los participantes en el viaje para una sesión de información y una bebida de bienvenida. Alojamiento en el hotel.

Día 20 de marzo, Miércoles: SYDNEY

Desayuno. Salida del hotel con su guía de habla hispana para realizar una visita panorámica de la ciudad de Sydney. Durante el recorrido visitarán la zona histórica The Rocks y escucharán historias de los primeros convictos que llegaron a Sydney. Disfruten de unas magníficas vistas de la Opera House, el Harbour Bridge, el centro comercial de la ciudad, QVB y el Centrepoint. Nuestra visita continuara con la famosa playa de Bondi donde tendrán tiempo de disfrutar de un café o una bebida fría (por cuenta propia) en el litoral. Vean los vigilantes de la playa australianos con sus bronceados y la mejor vista panorámica de Sydney en Dover Heights. Regreso a Sydney vía Double Bay, Kings Cross y el mirador de Macquarie´s Chair para un punto de vista mágico final sobre el puerto antes de regresar al centro, donde seguirán con la visita de la Opera House.

The Sydney Opera House
Explorarán los teatros y vestíbulos donde tienen lugar más que 1.600 conciertos, óperas, obras de teatro y ballets cada año. Su guía les explicará cada aspecto de su construcción que duró 14 años, y sus 58 años de historia. Podrán tocar las famosas tejas/mosaicos, tomar asiento en una de las elegantes sillas de madera de abedul blanco, y apreciar los techos abovedados de una de las cámaras más grandes del mundo sin pilares. Visitarán las zonas fuera del alcance del público generaly donde podrán fotografiarla desde unas perspectivas privilegiadas.
Almuerzo ligero incluido en la Opera House con vistas sobre la Bahía de Sydney. Después del almuerzo, caminaremos hasta Circular Quay, contemplando las vistas magníficas del Puente y el perfil de la ciudad.
Captain Cook Cruises Sydney – Harbour Highlights Cruise
Salida con Captain Cook Cruises desde el embarcadero número 6 en el Circular Quay. Capturen momentos inolvidables con su cámara mientras navegan cerca de la Opera House, Puente de la Bahía y por delante de las más exclusivas mansiones frente al mar. Los suburbios del este de Sydney son el hogar de ricos y famosos, y sus historias les divertirán. Pasaran por debajo del Puente donde siempre es un momento único, puede existir la oportunidad de ver focas, ballenas, delfines o pingüinos durante el crucero.
Desembarcarán en Circular Quay, y resto del dia libre. Alojamiento en el hotel.

Día 21 de marzo, Jueves: Sydney

Desayuno. A cien kilómetros de Sídney se alzan las Montañas Azules y unos parajes patrimonio de la humanidad que permiten al visitante fundirse con la naturaleza y la mitología y cultura de los aborígenes australianos. Visita en tour regular con auriculares con comentarios en Español y almuerzo incluido. Regreso a Sydney para alojamiento.

Día 22 de marzo, Viernes: Sydney – Ayers Rock

Desayuno. Nuestro guía local de habla hispana estará esperándoles en el hotel para su traslado al aeropuerto de Sydney. A nuestra llegada seremos recibidos por el guía local de habla hispana y comenzaremos la excursión.
Olga y Uluru Sunset
Viaje a las místicas 36 cúpulas de Kata Tjuta. Un paseo fácil siguiendo el arroyo entre las dos cúpulas más altas hasta a Walpa Gorge, donde podrá disfrutar de unas vistas espectaculares. Por la tarde viajaran hasta el “Uluru” y tendrán la oportunidad de presenciar los cambios de color espectaculares al atardecer de este monolito mientras disfruta de aperitivos y una copa de vino. Alojamiento

Día 23 de marzo, Sábado: Ayers Rock

Antes de la salida del sol, serán recibidos por sus guías locales y acompañado a Uluru para ver los primeros rayos de la salida del sol sobre el monolito. Después de la salida del sol, caminaran con su guía alrededor de la base de Uluru. Luego serán trasladados en autocar a la Mutitjulu Walk donde visitaran el arte rupestre aborigen y escuchar de cerca algunas de sus historias. Visita del Centro Cultural de Uluru – Kata Tjuta para ver las artes y artesanías de fabricación local y disfrutar del desayuno en el Café Ininti
Sesión de Arte Aborigen. La introducción a la cultura Anangu y su expression artistica será hecha por un artista anfitrión en su taller. Siga la guía del artista y complete su propia pintura que podra llevársela como un recuerdo de esa experiencia. Alojamiento.

Día 24 de marzo, Domingo: Ayers Rock – Cairns

Desayuno. A su llegada a Cairns serán recibidos por un guía local de habla hispana y trasladados al hotel.
CAIRNS – Situada acerca de La Gran Barrera de Coral (Patrimonio de la Humanidad) y de la selva tropical, Cairns es el lugar perfecto para disfrutar del estilo de vida tropical. Una vez centro del procesamiento de la caña de azúcar, hoy en día es una ciudad vibrante y un centro turístico internacional importante. Testigo de un magnífico paseo marítimo (Explanada) enfrente de varios parques, una hermosa piscina de agua salada, un Mercado típico, restaurantes y tiendas. Tiempo libre para pasear por esta bella ciudad. Alojamiento en el hotel.

Día 25 de marzo, Lunes: Cairns

Desayuno. Su guía estará esperándoles en el vestíbulo del hotel desde donde realizaremos un paseo corto hasta llegar al muelle para embarcar en un crucero hacia la Gran Barrera de Coral.
Cairns Premier Reef and Island – Ocean Freedom Great Barrier Reef Snorkelling – Cruise to Upolu Cay & Outer Edge Reef
Hoy su aventura Ocean Freedom comienza en la Terminal de Reef Fleet en Cairns, donde se realizara el check-in en el mostrador Ocean Freedom a las 7.15am. El embarque comienza en Cairns Marlin Marina a las 7.30am. Disfrute de té, café, fruta y pastas a bordo, antes de la salida a las 08.00am.
Salida del crucero Ocean Freedom hacia la Gran Barrera de Coral, experimentara en primera clase este paraíso natural. Hoy podrá disfrutar de buceo personalizado, buceo certificado o de introducción o un recorrido en barco de fondo de cristal, con nuestra tripulación profesional. Ocean Freedom visita 2 grandes destinos – Las aguas claras, cristalinas y poco profundas de los arrecifes que rodean Upolu Cay y “Wonder Wall” en el borde exterior del arrecife de Upolu.
Primer sitio – Upolu Cay Reef
Disfrute de un paseo en barco con fondo de vidrio al- rededor de las cristalinas aguas poco profundas azules que rodean el arrecife de Upolu Cay. Ocean Freedom es el primer barco en llegar, así que usted puede disfrutar de esta area transparente sin ser interrumpido! Rodeado de impresionantes aguas de color turquesa y muchos tipos de corales, peces de arrecife, rayas, pepinos y estrellas de mar, esta es una gran introducción al arrecife. Usted podra bucear aquí: se proporciona toda la asistencia necesaria para asegurar que cada huésped puede disfrutar del arrecife.
En ocasiones el agua es tal vez lo suficientemente profunda para permitir atracar en el propio arrecife (como se muestra en la foto de abajo) – hay días que la profun- didad puede estar entre el tobillo y la rodilla y podra obtener fotos de usted (de pie en medio del océano!) y otros días el arrecife puede estar totalmente sumergido pero todavía tiene las hermosas aguas claras y poco profundas para bucear en ellas.
El almuerzo se sirve aproximadamente a las 11:30 de la mañana de estilo buffet de autoservicio. Disfrute de un suntuoso banquete de salmón ahumado, gambas refrigeradas, pollo frío y carnes, tres ensaladas diferentes y panes frescos. Mientras almuerza, Ocean Freedom navega lentamente al segundo sitio

Segundo Sitio – Outer Edge Upolu Reef
Se sorprenderá e impresionará en el “Wonder Wall” en el borde exterior de Upolu Coral. El aumento de 14m desde el fondo del océano, “Wonder Wall” mesetas apenas 0.5m – 1M bajo la superficie (dependiendo de la marea), por lo que es un sitio de snorkel y buceo ideal. Verá muchos tipos diferentes de corales duros y blandos, además de corales abanicos, almejas gigantes, tortugas y una gran diversidad y abundancia de peces de arrecife de todos los tamaños, incluyendo Nemos por todas partes! Disfrute de una excursión de Aventura Drift Snorkel informativa con nuestro naturalista marino. El orden de los destinos será elegido por el capitán en el día para disfrutar al máximo de cada área. Después de un total de seis horas de placer sin prisas en el arrecife y aguas poco profundas que rodean el arrecife, navegamos a casa mientras nuestra tripulación sirve una suntuosa selección de frutas tropicales, queso, galletas y un plato de pastel. La mejor manera de relajarse después de un día mágico en esta única Gran Barrera de Coral! Llegada de nuevo a Cairns alrededor 16:30.
Si puede nadar puedes bucear y bucear es una gran manera de ver la Gran Barrera de Coral. Se le proporcionará con chalecos de flotación, máscara, snorkel y aletas para maximizar su experiencia. Flote suavemente en las aguas, admirando la increíble variedad de coloridos corales y la vida marina a sus pies. Aventura Drift Snorkels guiadas están incluidas, lo que le permite aprender más acerca de esta área protegida. Regreso al hotel, alojamiento.

Día 26 de marzo, Martes, Cairns

Desayuno, Excursión al Parque Nacional de Wooroonooran, alberga numerosos ríos, cascadas y pozas naturales y es uno de los bosques tropicales más antiguos del mundo. Es una zona increíblemente hermosa que te ofrece la oportunidad de avistar aves y cocodrilos en su hábitat natural de la mano de tu guía experto. Tour en regular con comentarios en castellano y almuerzo incluido. Regreso a Cairns, Alojamiento

Día 27 de marzo, Miércoles, Cairns – Sydney – Dubai

Desayuno. Mañana libre para disfrutar realizando las últimas compras. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Sydney y posterior conexión con vuelo destino Dubai. Noche a bordo

Día 28 de marzo, Jueves, Dubai – Madrid – Málaga

Llegada a Dubai y conexión con vuelo destino Madrid y posterior conexión en vuelo, destino Málaga. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.


Reserve o solicite más información sobre este viaje ahora


Fechas

del 17 al 28 de marzo de 2019

Precios

Precio por persona compartiendo hab. doble: 8.689 €

Incluye

Billete de avión, clase turista en las compañías Iberia y Quantas Málaga / Madrid / Dubai / Sydney / Ayers Rock / Cairns / Sydney / Dubai / Madrid / Málaga.

Servicios con guías locales de habla hispana, en tours regulares.

Todos los traslados y atracciones en vehículos privados con aire acondicionado, en tours regulares.

Alojamiento en los hoteles mencionados en programa o similares.

4 Almuerzos

Desayuno diario, durante la estancia en Australia.

Entradas a las atracciones y cruceros según el itinerari (Visita guiada en la Sydney Opera, Sydney Harbour Cruise (en regular), Aboriginal Art Class, Sunset & Sunrise over Ayers Rock, Great Barrier Reef Cruise (en regular), Montañas Azules (en regular) y Parque Nacional de Wooroonooran (en regular)

Impuesto Goods & Services Tax 10%

Guía acompañante de Savitur

Seguro y bolsa de viaje

Tasas de aeropuerto, Calculadas a fecha 21 de diciembre 2018 por un importe de 685 €

Visado, para clientes de nacionalidad Española.

No incluye

Cualquier extra, servicio o visita que no se encuentre claramente especificado en este programa, así como bebidas de ningún tipo, ni comidas especificadas.

Propinas

Posible incremento en el importe de las tasas de aeropuerto debido al incremento en el precio del combustible y/o impuestos

Vuelos

HORARIO DE VUELOS PREVISTOS:

Día 17 de marzo:    IB8809         MALAGA / MADRID            14.00 H.- 15.15 H.

                                   QF8144          MADRID / DUBAI               21.40 H.- 07.45 H.+1

Día 18 de marzo:    QF8412           DUBAI / SYDNEY              10.15 H.- 07.00 H.+1

Día 22 de marzo:    QF5660    SYDNEY / AYERS ROCK         10.30 H.- 12.30 H.

Día 24 de marzo:    QF1854     AYERS ROCK / CAIRNS          14.35 H.- 17.35 H.

Día 27 de marzo:    QF 927          CAIRNS / SYDNEY               16.25 H.- 20.25 H.

                                   QF8413          SYDNEY / DUBAI                21.45 H.- 05.15 H.+1

Día 28 de marzo:    QF8141           DUBAI / MADRID               07.25 H.- 12.40 H.

                                    IB8810        MADRID / MALAGA              15.30 H.- 16.45 H.

Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

SYDNEY:   Sidney Boulevard Hotel o similar

AYERS ROCK: Desert Gardens Hotel o similar

CAIRNS:  Pacific Hotel the Esplanade o similar

Información

El orden de las visitas de este itinerario puede ser variado si ello conlleva una mejora para los clientes o si las circunstancias así lo exigieran. Este presupuesto no tiene carácter de reserva. Precio basado en grupo de mínimo 6 pasajeros de pago, en caso de que no se alcance este número la agencia organizadora se reserva el derecho de revisar los precios publicados. Los precios indicados están sujetos a la variación de las tarifas aéreas y terrestres así como el cambio de la divisa que han intervenido para la confección del mismo. Las Maletas viajan por cuenta y riesgo del pasajero tanto en transportes terrestres como en los servicios aéreos.