Savitur colabora con una sección sobre anécdotas viajeras en COPE

Todos los domingos a las 9:45 de la mañana, Toon Espinosa junto a Ana Medina nos ofrecerán una sección para hacer memorias de las distintas anécdotas de esta casa con Peregrinos de la Diócesis.

 

Son varias décadas peregrinando conjuntamente y en muchas ocasiones nos habéis comentado la frase de: “tienes que tener anécdotas para escribir un libro”, y efectivamente así es. Lo del libro, todo se andará, pero mientras tanto os invitamos a disfrutar de esta sección hecha con todo nuestro cariño y recuerdo a tantos amigos que han confiado en nuestra/vuestra casa.

 

Sabéis que lo que nos hace diferente es nuestra cercanía, o eso intentamos, para haceros vuestra peregrinación lo más placentera y agradable posible.

 

Podéis conectaros para escuchar en directo la sección desde cualquier lugar del mundo y el ameno programa que dirige Ana Medina en el siguiente enlace: (COPE en directo).

 

Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros disfrutamos en vuestra compañía y quién sabe, quizás has estado en alguna de estas grandes anécdotas viajeras.