En la mañana del jueves 16 de enero, el Director General de la Compañía en Málaga, Halid Koca ha hecho entrega en nuestra oficina de un trofeo conmemorativo bien bonito, en agradecimiento por nuestra colaboración y éxito de ventas durante este año 2013.

¡No han reparado en gastos! La compañía Turkish, con más de 243 destinos servidos, es la quinta compañía aérea del mundo y la primera por destinos en más países. Por eso este reconocimiento por ventas de quien obtuvo en 2013 el premio a la mejor aerolínea europea en 2013 tiene una relevancia muy especial.

Que este gigante de la aviación se haya fijado en nosotros nos enorgullece. Evidentemente, el apoyo de nuestros clientes a nuestros destinos tradicionales: Turquía, Israel, Jordania, Georgia han ayudado para llamar la atención de nuestros amigos de Turkish pero también lo ha sido el impulso para fomentar nuevos destinos como los viajes a la Ruta de la Seda – Uzbekistán (llevamos dos años volando a Tashkent) y este año que iniciamos una serie de grupos a Japón con unos precios fantásticos gracias al apoyo total que nos brindan, y que posibilitan al mercado poder alcanzar destinos soñados al alcance de todos los bolsillos. Son sin lugar a dudas vuestros deseos de descubrir nuevos horizontes los que nos estimulan a mejorar. Por cierto, otro destino que pronto subiremos será Birmania (Myanmar). ¡Permaneced atentos a la web!

IMG_0057IMG_0060

Deja un comentario